Sigerencias para un buen aprendizaje

UDKOX
#1 por UDKOX el 22/06/2012
Buenas chicos !
Se acerca el verano y con eso las vacaciones, y ahora que tengo tiempo queria unas buenas recomendaciones para avanzar ya que este año empezare la uni y tendre menos tiempo.

Algunos consejos sobre ejercicios diarios, estarian muy bien y sobretodo, queria avanzar en el tema de los solos porque la ritmica la domino creo que bastante bien. Asique una pequeña lista con unos solos me vendrian tambien muy bien. No toco gran cosa en ese sentido, pero me interesa porque tengo un grupo y necesito avanzar para dar un poco de espectaculo, ya sabeis xD

Puedo tocar cosas simples como el solo de Nothing else matters, Californication, los primeros segundos de la cancion Stairway to heaven... No son gran cosa pero los toco con mucha soltura, o sea, los toco facilmente, pero la verdad es que no he empezado con ningun otro. Bueno, miento, empece con el solo de Ghost de Slash y ese es para dentro de un par de meses... Para que os agais una idea.

Y para terminar, querria deciros que me interesa mucho el estilo de Motley Crue, Sixx:A.M. , Van Halen y ese estilo... Algo de Slash tambien, pero bastante orientado al heavy.

Cualquier recomendacion de libro o lo que sea tambien estaria muy bien, y ya, una coleccion de licks heavys seria brutal !

Gracias de antemano chicos !

Saludos !

UDKO2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
martinomar
#2 por martinomar el 23/06/2012
Hola a todos!!!buen aventurados los que hacemos, y los que tiran mierda, bueno, buuu! como te va! yo tambien estoy en esto de querer a parender a tocar guitarra, y busque pro todos los medios, actualmente voy a un profesor aprendiendo clasico y me va realmente bien, tambien cuando empece tocaba como un loco temas de Steve Vai y el profesor me decia, para, y me fue enseñando primero a ser mas prolijo, con las escalas pentatonicas. Tambien un buen recurso es comprar libros ycon Cd y hacerlos con mucha paciencia, y tambien un curso que realmente me flasheo la cabeza, lo cual a partir de ahi me puse a conectarme c con el hecho de empezar a formar un grupo, es este de guitarspace, lo cual estoy como loco, yendo de aca para alla, con el hecho de tocar, como dicen por ahi, solo para pasar la vida
Bueno te mando un abrazo!!!
a tocar que se acaba el mundo
Enlace editado por el staff
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 23/06/2012
LA verdasdera forma de avanzar es aprendiendo de oiod, un amigo me diio un consejo de que viera videos en youtube de como tocan covers y dasrle mas menos donde mismo y la verdad desde quie hago eso he avanzado muchisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo