Lo siento por la pregunta jeje pero tengo una duda de combo más p

daniguner
#1 por daniguner el 28/02/2017
lamento la pregunta y mi ignorancia en el tema pero por más que busco no encuentro información sobre el tema.
tengo un marshall dsl40c combo.
ahora la duda si le sumo una pantalla 2x12 al combo a través de sus salidas, esta claro que debería desconectar el altavoz del combo.
pero como he visto que tiene varias salidas, es descabellada la idea de utilizar el combo 1x12 mas la pantalla 2x12 consiguiendo un total de 3x12? no será un 4x12 pero puede notarse ese altavoz extra.
os dejo una foto de la parte trasera y una vez más disculpad pero es mi primera toma de contacto con pantallas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170228-164315.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 03/03/2017
up!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 03/03/2017
Como te pillen haciendo ups te va a caer un collejón... :D

No puedes, el cono del DSL por lo que se ve en esa imagen es de 16 ohms, por lo que no puedes utilizar ninguna de las otras salidas con esa de 16 al mismo tiempo.

Solo podrías cambiando el cono del combo por uno de 8 ohms, y que la pantalla 2x12 fuera de 8 ohms también y conectar cada uno a una de esa dos salidas de 8 que tiene el ampli.

De todas formas, las intrucciones del ampli las tienes colgadas en la web de Marshall. Es muy recomendable leerselas.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 03/03/2017
jejeje, un alma caritativa! :palmas2:
muchas gracias tokai con las instrucciones lo intente pero se explican fatal, ahora ya si que todo claro, la pantalla 2x12 si que trae un selector de 16 stereo y de 8 en mono, asique imagino que estoy en las mismas jeje, muchísimas gracias!!
Subir
pander
#5 por pander el 03/03/2017
Andate al loro que haciendo experimentos de ese tipo me cargué un dsl20..el ampli nunca puede estar sin un cono enchufado
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 03/03/2017
jeje mi idea es ponerle 3 en lugar de ninguno, pero gracias por el consejo porque lo ultimo que quiero es cargarme el ampli :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo