Lo siento , no hago envios

sustain
#85 por sustain el 24/02/2021
#84 Con los envíos al extranjero, o del extranjero aquí, me imagino que es imprescindible un seguro que cubra el valor total, ¿No?

¿Os lanzáis a la piscina sin seguro? Tengo curiosidad porque de momento solo compro y vendo aquí, pero si alguna vez me lanzara... por saber un poco cómo va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#86 por Wahwahman el 24/02/2021
Los que vivimos en pisos enanos de zonas más pobladas tenemos que renunciar a guardar embalajes de cierto tamaño. Yo no puedo enviar una guitarra porque no tengo una caja en la que meterla para que vaya segura. Lo mismo me pasa con los amplis, aunque son fáciles de embalar si son cabezales pequeños y alguno sí que he enviado.
Subir
Manuel
#87 por Manuel el 24/02/2021
#86

Ahora con el virus no sé, pero en tiempos, acercarse a última hora de la tarde a la zona donde sacan para tirar las cajas de cartón de una tienda de guitarras con bastante negocio casi con seguridad te permitía pillar una.
Subir
mixka
#88 por mixka el 24/02/2021
#85 Si te soy sincero, no tengo ni pajolera idea (y además es que me la sopla) , y tengo ahora mismo una guitarra de camino a Italia y un ampli a Alemania.

:jajajaja:

Lo que sí contrato es directamente con UPS, te soplan bien de pasta (85 euros el modo más barato) pero a mi me dan confianza. De todas formas, seguramente no soy el más cauto del foro ee jajaja, no me hagas mucho caso. Si algún día me pierden o rompen algo ya la lucharé, mientras tanto.... No problem!
Subir
TonyCM
#89 por TonyCM el 24/02/2021
Macintosh escribió:
Mail Boxes.


Tommy Blackbird escribió:
Pues si tienes experiencia con este servicio sería muy interesante para la comunidad compartirla (fiabilidad del servicio, rapidez, att. al cliente, precio, etc)

Vendría bien ir conociendo empresas seguras, lo de hacer kilómetros para probar/comprar una guitarra, vale, pero nos ha pillado una época que con tantas restricciones de movilidad se hace complicado, hace unos meses quise comprar una guitarra del compraventa, el vendedor no enviaba, iba a ir yo a Madrid, pero al final entre cierres de comunidades y el no envío, no se llevo a cabo, entiendo los reparos de los que envían, la guitarra se puede romper o perder en el envío y el vendedor al final se puede quedar sin instrumento y sin dinero
Subir
Rolleig
#90 por Rolleig el 24/02/2021
#85

yo nunca lo contrato. Son unos 40 euros perdidos. Siempre hay una clausula para denetenderse de la obligación.
Más imprtante ES buen EMBALAJE.
Subir
mixka
#91 por mixka el 24/02/2021
En UPS no te piden si quieres contratar o no.

Te piden el valor de lo enviado y ahí queda la cosa. Pero eso, que ni me he puesto a leer la letra pequeña.
Subir
sustain
#92 por sustain el 24/02/2021
#90 Sí, cierto, un buen embalaje asegura contra golpes. Pero ¿En caso de pérdida del instrumento? Sé que es un riesgo pequeño, pero para producto de mucho valor las cantidades que pagan las agencias como compensación son ridículas, lo tienen todo en sus condiciones.
Subir
Manuel
#93 por Manuel el 24/02/2021
La seguridad 100% no existe.

Está claro que el riesgo de golpes es moderadamente alto, y el de pérdida muy bajo.
Es básico un embalaje a prueba de bombas, y una compañía que haga seguimiento del envío, o garantice entrega en mano, o algo que dificulte al máximo la pérdida del paquete.

Me han mandado bastantes guitarras desde UK con DHL ó UPS y todas llegaron a casa, alguna caja con evidentes golpes exteriores, pero siempre venían bien embaladas, estuche rígido, relleno consistente entre el estuche y el cartón...

Desde Mayo no recibo nada de fuera, y ahora con el Brexit no tengo muy claro cómo va a afectarnos toda la nueva normativa, quiero decir, he leído todo lo que he encontrado, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. En algún momento encargaré algo y lo descubriré...
Subir
sustain
#94 por sustain el 24/02/2021
Es cierto que las incidencias que leemos aquí son todas por desperfectos, no recuerdo haber leído ninguna de extravío, excepto una que no cuenta porque el envío era por correo ordinario y de un paquete pequeño (un pedal).

Con la cantidad de envíos que se hacen solo en este foro. Pues eso, embalaje a prueba de tirar la caja por las escaleras o de que al operario se le caiga al suelo al manipularla.
Subir
noyk
#95 por noyk el 24/02/2021
#94 Yo si que recuerdo un post de una guitarra ¿robada? en el envio, me suena... de todas maneras como habéis comentado antes, el porcentaje de envíos que salen mal debe ser muy bajito. Cómo es normal nos quejamos cuando la cosa va mal, pero cuando va bien no se comenta, porque es lo normal. Aún así es lógico tener el retintin "Y si me toca a mi".

No recuerdo quien dijo: "Una muerte es una tragedia, un millón una estadística"
Subir
JMGC
#96 por JMGC el 24/02/2021
Hola
yo tengo un ampli y una guitarra a la venta
El ampli si lo mando sin problemas, he enviado antes alguna guitarra y no tuve problema pero ahora la que tengo en venta
Va sin funda y no tengo ninguna caja adecuada para mandarla,y así veo muy arriesgado el envío y por eso solo entrega en mano, si la hubiera podido mandar ya estaría vendida pero no me corre prisa espero venderla en mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo