Lo siento , no hago envios

mane_
#73 por mane_ el 23/02/2021
#71 Hablas de picar, escocer, no ser capaz de entender.... Y finalmente dices que me convendría desarrollar mi capacidad empática. ¿?

En fin... Siento que mi opinión os haya ofendido tanto. Me bajo de aquí, que por opinar diferente ya me han descalificado bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A el 23/02/2021
mane_ escribió:
Hablas de picar, escocer, no ser capaz de entender.... Y finalmente dices que me convendría desarrollar mi capacidad empática. ¿?


Claro que te entiendo, entiendo que no te siente bien que alguien no envíe pero sí que reciba envíos, te comprendo, claro que sí. Es igual que esa persona que está dispuesto a dar por el culo a su pareja pero no a recibir la misma prebenda. Si yo te entiendo, pero también entiendo al otro ¿No le entiendes tú?
:D
Subir
scumbag
#75 por scumbag el 23/02/2021
Art Vandelay escribió:
La tienda Bosco tampoco vendía a distancia y no creo que nadie la tachara de egoísta, simplemente redujo ampliamente su mercado objetivo hasta acabar por cerrar.

Qué forma tán eufemística de decir que se arruinaron por negarse a enviar :L:
Subir
TonyCM
#76 por TonyCM el 23/02/2021
Viendo estos hilos como de un modo u otro se repite, yo porque estoy ya en otros proyectos, pero el primero que cree una empresa de mensajería de instrumentos, guitarras, en el que se verifique que las fotos y vídeos del anuncio sean las originales, den garantía de cuidado en el transporte y proteja a comprador o vendedor dependiendo del contratiempo, se va a hacer de oro.
Subir
daniguner
#77 por daniguner el 24/02/2021
#66 bosco ha cerrado!!! No fastidies!
Subir
Art Vandelay
#78 por Art Vandelay el 24/02/2021
#77 La tienda física cerró. Según tengo entendido continúan como distribuidores pero sin venta al público.
Subir
noyk
#79 por noyk el 24/02/2021
Yo soy "provinciano" - además de una provincia con poca gente y se lo que hay:

- Si vendo tengo que enviar el 90% de las veces - o trasladarme, lo he hecho bastante - y tiendo a poner precios algo más bajos que la media porque sé que no puedo ofrecer una prueba previa. Intento también dejar los anuncios muuuuy especificados para evitar disgustos tanto a mi como al vendedor. Ahora mismo estoy vendiendo un equipo de sonido que por volumen y peso no puedo enviar y sé que tardaré muchísimo en venderlo, si es que al final lo consigo.

- Si compro sé que no podré probar ni ver insitu, por eso pido mil fotos, intento hablar por teléfono con los vendedores, me miro mucho al muro... y aún así a veces (muy pocas) he tenido alguna "sorpresa".

A cambio vivo en un lugar tranquilo donde casi todos nos conocemos, tengo una casa que por ejemplo en Madrid no podría pagar ni en cien años, puedo tocar al volumen que me de la gana cuando quiera... es lo que hay. Lo asumo y me jodo cuando me toca.

A veces da un poco de rabia ver que el producto que estas buscando lo venden en mano pero bueno... internet es grande y con paciencia todo acaba saliendo y entrando. A fin de cuentas, por lo menos en mi caso, esto no es ni para comer ni para trabajar, es una afición y si tengo que esperar seis meses para encontrar lo que busco o al final me he de conformar con algo que no es exactamente lo que quería - por ejemplo encontrar el modelo, pero no el color - pues lo hago y punto. Reconozco que a veces he tentado a algún compañero que no enviaba, siempre con educación, del palo "Si cambias de opinión con lo de los envíos, yo lo compraría" pero hasta el día de hoy no ha funcionado....

Además admito que si yo viviese en una capital, intentaría siempre tratar en mano, por lo que no se me ocurriría tildar de egoísta a quien pudiéndolo hacer lo hace, máxime cuando de vez en cuando se leen verdaderas obras de terror sobre envíos perdidos, robados o rotos.
Subir
.o..o
#80 por .o..o el 24/02/2021
TonyCM escribió:
Viendo estos hilos como de un modo u otro se repite, yo porque estoy ya en otros proyectos, pero el primero que cree una empresa de mensajería de instrumentos, guitarras, en el que se verifique que las fotos y vídeos del anuncio sean las originales, den garantía de cuidado en el transporte y proteja a comprador o vendedor dependiendo del contratiempo, se va a hacer de oro.



Mail Boxes.

Link

Vivo en un pueblico olvidado y he visto que tengo un centro a 25 km.
Subir
Tommy Blackbird
#81 por Tommy Blackbird el 24/02/2021
Macintosh escribió:
Mail Boxes.
Link
Vivo en un pueblico olvidado y tengo un centro a 25 km.


Pues si tienes experiencia con este servicio sería muy interesante para la comunidad compartirla (fiabilidad del servicio, rapidez, att. al cliente, precio, etc)
Subir
.o..o
#82 por .o..o el 24/02/2021
Tommy Blackbird escribió:
Pues si tienes experiencia con este servicio sería muy interesante para la comunidad compartirla (fiabilidad del servicio, rapidez, att. al cliente, precio, etc)


Ninguna experiencia, aparte de que en la costa los Guiris lo usan mucho. Por eso muchas agencas están en la costa.

Lo vi en otro foro y lo posteo, porque me pareció muy interesante.

De hecho yo soy de los que no suelo vender y no enviaría, pero si aparecen agencias Profesionales de este estilo,
me lo plantearía, que uno ya va teniendo una edad de desprenderse de cosas.
Subir
surkaster
#83 por surkaster el 24/02/2021
Yo enviar ...., lo que no hago es comprar con envío (ni amplis ni guitarras, resto de chuches sí). Y si envío algo de 3000 pavos (que no tengo nada de ese precio), el interesado puede encargar una recogida y se acabo el problema, es su responsabilidad. Yo desde luego las dos co tres cosas que he vendido las he enviado.
Subir
mixka
#84 por mixka el 24/02/2021
Joe pues yo he enviado desde pantallas 2x12 a guitarras de 2000 euros a Finlandia, literalmente jeje!

Y comprar... Parecido.

Casualidad, la última (y de las pocas así como para recordar) bronca que tuve fué en un trato en mano.

También es cierto que asumo un riesgo conscientemente y si algún día pasa algo, no me va a arruinar, todo esto sale del saco de los caprichos.

Cada uno tiene que valorar cuánto está dispuesto a arriesgar y si le merece o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo