Lo siento , no hago envios

mane_
#49 por mane_ el 22/02/2021
#48 Yo he vendido ya unas cuántas guitarras. Sabes cuántas se han quedado en la provincia? CERO.
Si quiero vender, he de enviar. Si quiero comprar, han de enviarme.

Si una persona que vive en una gran ciudad no envía para no complicarse la vida, porque sabe que aún tardando un poco más venderá igualmente, en mi opinión está actuando de una manera egoísta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bocasucia
#50 por bocasucia el 22/02/2021
mane_ escribió:
Si una persona que vive en una gran ciudad no envía para no complicarse la vida, porque sabe que aún tardando un poco más venderá igualmente, en mi opinión está actuando de una manera egoísta


Pues no se entonces, tenemos puntos de vista diferentes.
Saludos.
Subir
mane_
#51 por mane_ el 22/02/2021
#50 ;)

Saludos a ti también.
Subir
dans
#52 por dans el 22/02/2021
#46

Con 2000 napos soltados, cualquiera se pone nervioso, hombre! Danos un poco de cuartelillo, que no semos tan malosos
:oops:
Subir
Chubaka
#53 por Chubaka el 22/02/2021
Estaba pensando vender mi les Paul enviándola si fuera necesario pero...
Si se rompe la pala durante el trayecto palmo yo
Si se raja la funda palmo yo
Si se pierde la guitarra palmo yo
Yo contrato envío
Derecho de devolución también para el comprador....todo esto por qué lo dice la ley y la normativa
Osea que si quiero venderla y enviarla me estoy exponiendo a un abanico de posibilidades donde el que sale jodió es el vendedor siempre así que lo mejor en muchos casos en quedar a mitad de camino y ahorrarse follones......
Que eres de los que no quiere levantar el culo de la silla por cómodon pues coges y te la compras en thomman que ellos si pueden admitir todas esos inconvenientes

Si hay que enviar lo ideal es responsabilidad a medias...ya sé que la ley dice que es el vendedor quien la tiene pero es lo mejor
Subir
bocasucia
#54 por bocasucia el 22/02/2021
dans escribió:
Con 2000 napos soltados, cualquiera se pone nervioso, hombre! Danos un poco de cuartelillo, que no semos tan malosos


Ya dans, no hay duda, es mucha pasta y es para ponerse nervioso, pero a veces los compradores nos ponemos en modo agonía y tiene que estar en paquete en nuestra puerta justo cuando le damos al click de la transferencia.

A mi, hace años, un pavo (no en este foro) me presionó tanto para mandarle una 4x12, que tuve que ir a casa a la hora de comer, empaquetar todo, mueve la 4x12 de un lado para otro, empecé a sudar como un pollo, mecagoenlaputa!! casi vomito de trajinar con la pantalla de aquí para allá (no estoy muy en forma, también hay que decirlo) :L:, todo esto en 1 hora..
Desde ese día, se acabó, si el ingreso tarda un par de días yo también puedo tardar un par de días en enviar y si el ingreso es instantáneo, pues lo mismo.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 22/02/2021
mane_ escribió:
Si una persona que vive en una gran ciudad no envía para no complicarse la vida, porque sabe que aún tardando un poco más venderá igualmente, en mi opinión está actuando de una manera egoísta.

Egoista significado: Que antepone el interés propio al ajeno, lo que suele acarrear un perjuicio a los demás.

O sea, que se tiene que adaptar a tus necesidades porque si no te está perjudicando ¿no? Y a ti te da igual que el se sienta incómodo realizando un envío ¿verdad?
Subir
dans
#56 por dans el 22/02/2021
#54

Hombre, claro, es que eso no es tener término medio, es exagerado de todas todas ...
Yo si no puedo enviar al día siguiente de la venta, lo aviso y reaviso y doy todo tipo de explicación. Si al final eso es lo que mejor funciona entre la gente, mantener informado al otro.

Un abrazo, Eric!
Subir
mane_
#57 por mane_ el 22/02/2021
#55 A mí me parece genial que no queráis enviar. Pero me sorprende que luego sí queráis que se os envíe. Me parece una actitud muy egoísta, sí.

Sed un poco consecuentes. No enviáis pero sí compráis fuera para que se arriesgue el vendedor? Pues qué quieres que te diga...
Subir
Moody
#58 por Moody el 23/02/2021
Ni envío, ni recibo. Todo en mano, dejándolo claro (por ambas partes). Con tiempo suficiente para ver, probar...
Subir
minicoco
#59 por minicoco el 23/02/2021
Jo, es que quiero lo que vende ese pavo, pero no me lo pinta de azul, que egoista por su parte.
Total porque dice que si lo pinta de azul igual no es el azul que a mi me gusta, que alomejor se estropea lo que vende y no quiere asumir el riesgo y las molestias.
Pero es que yo lo quiero de azul.

Yo lo mio si que lo pintaria de azul, que asi tengo mas opciones de que mas gente me lo compre.

Que egoista el que no pinte de azul y que altruista el que si, ..... o nosequé....


...y ya estaria... :piloto_loco:
Subir
xgg
#60 por xgg el 23/02/2021
Ay, si vivierais em una isla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo