Lo siento compañeros pero tengo que decirlo

josep
#25 por josep el 11/10/2008
SuRe_boltxevike escribió:
animo Josep

te queda mucho en esas tierras? sabes cuando vuelves?


Mi estancia en Polonia termina exactamente el 15 de septiembre de 2.010, con viajes pactados con la empresa para visitar a mi familia, no pasa una sola noche que no cuente los días que faltan para volver a estar con ellos, que será para las navidades :ok:
---------------------------------
mr.zelhion escribió:
me gusto mucho se lo puedo dar a mi ex?


A tu ex?? :shock:
Claro que se lo puedes dar faltaría más, me da la sensación de que aún sientes algo por ella :oops:
---------------------------------
fixia escribió:
Animo Josep,tu puedes con eso y mucho mas.Bye compañero.


Gracias por tu palmadita Fixia, se agradece enormemente vuestra ayuda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lyonard
#26 por lyonard el 14/10/2008
belllo men, realmente, me conmoviste.
Haré una fiesta y brindaré en tu nombre el dia
que vuelvas con tu gente.
Fuerza.
Subir
mr.zelhion
#27 por mr.zelhion el 15/10/2008
pues la verdad si siento mucho amor por ella, aun la amo:oops: pero ella ....entre nosotros......ella me dejo por una mujer.......:roll::shock: y me dejo solito y sufriendo pero quiere seguir viendome por que aun me quiere mucho dice ella.....solo que como amigo eso no me cuadra:mad:
Subir
josep
#28 por josep el 15/10/2008
Lyonard escribió:
belllo men, realmente, me conmoviste.
Haré una fiesta y brindaré en tu nombre el dia
que vuelvas con tu gente.
Fuerza.


Muchas gracias Lyonard, es un bonito detalle por tu parte :ok:
---------------------------------
mr.zelhion escribió:
pues la verdad si siento mucho amor por ella, aun la amo:oops: pero ella ....entre nosotros......ella me dejo por una mujer.......:roll::shock: y me dejo solito y sufriendo pero quiere seguir viendome por que aun me quiere mucho dice ella.....solo que como amigo eso no me cuadra:mad:


Vaya, lo siento:preocupado: es muy fácil decir que la olvides, fácil es decir que no te preocupes y que la vida continúa y más fácil es
dar consejos sobre problemas que no nos afectan directamente, solo puedo decirte que lo siento y que espero que lo lleves lo mejor que puedas compañero :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2008
te doy un positivo como la copa de un pino, cojonudo, estas cosas nos ponen los pelos de punta a todos y nos vienen realmente bien. precioso este aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo