Que sientes al tocar guitarra

  • 1
the_rorox
#1 por the_rorox el 14/03/2010
Bueno eso que la otra vez mi mama me pregunto que sentia al tocar guitarra y yo le dije que entraba como en un trance, que no sentia que la guitarra y yo nos fusionabamos por decir de alguna manera y que al final de tocar guitarra sentia una gran satisfaccion y me sentia bien el problema que despues como que tenia la obligacion de ir y tocarla de nuevo despues de que la toco no puedo parar


eso la pregunta es: que sientes cuando tocas guitarra ya sea tu solo favorito en todas las canciones o lo que sea y tambien que sientes cuando sacas que has querido sacar de hace un largo tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Freks
#2 por Freks el 14/03/2010
algo inexplicable
lo mismo que siento al escuchar la musica q me gusta
:D
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 14/03/2010
Bueno depende, si estoy aburrido a veces no me insiro mucho, pero a veces pongo una backing o una bateria digital, y me puedo pasar HORAS sólo tocando, lo que se siente muy bien porque pudo explorar que puedo hacer cada vez!!!!
Subir
enzo_adv
#4 por enzo_adv el 14/03/2010
Para mi se siente algo genial algo que me gusta hacer y que nada puede impedirmelo es como algo indescriptible y se siente bien cuando tocas o interpretas una pieza q te gusta y cunado te das cuenta de que mejoras y lo que tocas te sale bien escomo untrance y aveces no presto atencion a lo q pasa a mi alrredeor y solo me consentro en el hermoso sonido de mi guitarra acustica
Subir
garde
#5 por garde el 14/03/2010
uuuf pues cuando toco blues siento un calambre en todo el cuerpo al oir un bend lento y pues al sacar un solo que me gusta mucho pues siento que estoy mejorando poco a poco aunque tenga una guitarra barata a veces eso depende del guitarrista suerte ;)
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 14/03/2010
pues al principio se siente relajado, pero despues de un par de horas siento el hombro entumido :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 14/03/2010
Pues depende, cuando toco ejercicios sentado solo me preocupa hacerlos bien y sobre todo la posicion de los dedos de la mano izquierda, pero cuando improviso me preocupo mas en que debo hacer en cada momento y como hacerlo, un riff un solo, y improvisando me gusta mucho agudizar mi oido para saber que riffs suenan bien y cuales mal, para quedarme con ellos y tocarlos mas veces
Subir
Chanchosmith
#8 por Chanchosmith el 14/03/2010
derrepente se siente un pco de monotonia, al hacer tanto ejercicio, pero cuando te pegas una improvisada te das cuenta de qeu todo lo que has hecho ha servido, y es realmente satisfactorio, asi como investigar y aprender cosas, y te das cuenta de que cada vez queda mas por aprender, y es muy hermoso, de verdad.
Subir
archer
#9 por archer el 14/03/2010
Freks escribió:
algo inexplicable
lo mismo que siento al escuchar la musica q me gusta
:D


totalmente de acuerdo contigo, orita como novato al oir que esta saliendo la musica que me gusta desde mi guitarra siento algo que no puedo explicar...se siente muy bien:D
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 15/03/2010
Todas las emociones habidas y por haber. En realidad es como una simbiosis, yo le transmito mis sentimentos a la guitarra y ella a mi.
Subir
slash-james-kirk
#11 por slash-james-kirk el 15/03/2010
mmm lo definiria como un orgasmo emocional
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 15/03/2010
Yo siento dolor en los dedos, sobre todo el en chico......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo