Si solo pudieras elegir una banda...

casiguitarrista
#13 por casiguitarrista el 06/08/2013
#7

Esa es la idea tener que escojer solo una. Para mí con mucho pesar continúa siendo Styx pero hay docenas de bandas que hacen la lista. Creeme que antes de abrir el hilo le dí como cien vueltas en la cabeza y nunca pude sentirme completamente satisfecho con mi elección, pero si elegía otra me pasaba igual
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vitobratta
#14 por vitobratta el 06/08/2013
Creo que seria Bon Jovi o tambien Journey y de soft beatles
Subir
Kiwy
#15 por Kiwy el 07/08/2013
Me quedo con Extremoduo.
Subir
madmanblues
#16 por madmanblues el 07/08/2013
Me quedaría con Creedence Clearwater Revival.Rock&Roll en estado químicamente puro.
Saludos.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 07/08/2013
Kiwy escribió:
Me quedo con Extremoduo


Otia esos quien eran los hermanos Heavy del Duo Dinámico? :D
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 07/08/2013
Igual suena un poco arrogante, pero si tuviera que escoger solo una banda escogería mis propios temas, no porque me crea mejor que muchos grupos, al revés, pero si que creo que en mi propia música junto todo aquello que me gusta, lógicamente en la medida de mis posibilidades, y por lo tanto en una solo banda tendría el resumen o mas bien el recuerdo de todas las que me gustan, ya que no tengo ni la calidad compositiva ni tecnica de muchas de ellas.

Y si no pudiera ser la propia creo que no podría elegir, hay mucho grupos y artistas que me gustan y sobresalen de la gran masa de musica que el mundo actual nos ofrece, pero entre estos realmente no hay un solo grupo o artista que esté por encima de todos los demás en mi rango personal.
Subir
joelgs
#19 por joelgs el 07/08/2013
de Mexico para el mundo Iconoclasta y Aleacion 0.720 y sin olvidar a Chac Mol rock progresivo mexicano por mencionar algunos
Subir
Kiwy
#20 por Kiwy el 07/08/2013
#15 "Extremoduro"; la "R" del teclado está vaga o algo así. :que_fallo:
Subir
casiguitarrista
#21 por casiguitarrista el 07/08/2013
kesselhaus escribió:
si tuviera que escoger solo una banda escogería mis propios temas


Tremenda elección y mejor aún la explicación. Cuando hice la pregunta esto no era lo que tenía en mente pero definitivamente la elección más acertada y original que he leido. :palmas:
Subir
Kiwy
#22 por Kiwy el 08/08/2013
kesselhaus escribió:
Igual suena un poco arrogante, pero si tuviera que escoger solo una banda escogería mis propios temas, no porque me crea mejor que muchos grupos, al revés, pero si que creo que en mi propia música junto todo aquello que me gusta, lógicamente en la medida de mis posibilidades, y por lo tanto en una solo banda tendría el resumen o mas bien el recuerdo de todas las que me gustan, ya que no tengo ni la calidad compositiva ni tecnica de muchas de ellas.


A mí me parece algo natural y, además, me parece algo de lo que estar orgulloso y algo por lo que felicitarte. Haber conseguido transmitir a la música tu ser, tus emociones, las influencias de las bandas que te gustan como tu apuntas, etc. me parece maravilloso y es una meta que espero alcanzar algún día. :)
Subir
casiguitarrista
#23 por casiguitarrista el 08/08/2013
#22

Creo que la respuesta fue ejemplar
Subir
Extrema y dura
#24 por Extrema y dura el 02/10/2013
Yo me quedo con sum 41, no será lo mejor pero puedo escucharlo en cualquier momento y tienen canciones para todo :guitarrista: Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo