En este momento estoy en busca de una ESP Eclipse pero la que usa micros pasivos seymour dumcan. Es una delicia de guitarra y muy versátil
Baneado
La respuesta a cualquier tipo de necesidad me la "saciaría" una PRS Private Stock P24 Trem con Rotary Switch en lugar del Blade Switch que trae. Sería la gloria misma, y la más versátil.
Yo pediria la Fender Stratocaster #0001. La posee David Girmours. O bien, la Gibson Les Paul Alex Lifeson Axcess 40 aniversario de Rush.
Hola a todos.
Pues yo pediria una Ibanez Universe de las primeras, en verde o negro o blanco... o mejor las 3... Y una Gibson Les Paul Silverburst...
Saludos.
Totalmente de acuerdo compi.Sobre todo en la Derrig y puestos a soñar pillaria el kit completo:Derrig y marshall del AFD.Pero a saber donde andaran los dos.El toque de misterio que rodea a la paula fabricada por Derrig y del marshall modificado,le da un valor añadido.
La derrig original o en su defecto la reedición que hicieron , la afd de las primeras .
Saludos
una les paul studio red wine del 92/94, una jackson dinky japo anterior a 2007 con emg activas, una buena telecaster vintage blonde y una strat blanca (ambas con diapason de arce), creo que con unos 3000€ estaria hecho jeje
La Derrig original según slash esta ya bastante cascada, pero sigue sonando impresionante, la tiene guardada y la usa a veces pero no la lleva a conciertos ni nada por el estilo, el marshall no se cual seria, se que slash usaba los 2555 jubilee, pero ese ampli salió en el 87 y el afd se empezó a grabar en el 86, actualmente slash ha vuelto a usar los jubilee
Animaos todos a comentar!
Serían 2
Gibson SG Reissue 61 en Rojo
PRS Custom 24 Orange Tiger con rotary switch