Si pudieras elegir un Fender..

  • 2
tarkus
#13 por tarkus el 24/07/2012
yo tengo un hot rod deluxe de los primeros y estoy muy contento con el, uso los tres canales en casi todas las canciones de mi grupo, cuando necesito más caña le meto un ds2 modificado y un bad monkey para solear. Y me va de lujo jeje.

Al principio cuesta un poco hacerse con los canales drive y more drive pero cuando les pillas el punto son muy adictivos jeje. Venía de un marshall tsl que es barro puro y el hot rod es la claridad absoluta, por lo cual no puedo estar más contento! ah, no lo tengo modificado en nada, va entero de casa. Yo lo recomiendo totalmente.
Subir
jimibgoode
#14 por jimibgoode el 24/07/2012
El frontman 212r, caballo ganador.
















Jeje
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 24/07/2012
#14 El compañero esta mirando amplis a valvulas del estilo supersonic 22 que son mas bien ya gama alta y recomiendas uno de transistores de gama baja?
Subir
tarkus
#16 por tarkus el 24/07/2012
jajaja creo que el frontman no esta en la misma liga xD

Mi compi tiene un twin reverb de los nuevos y esta a punto de venderlo para comprarse un hot rod como el mio, son muy recomendables, eso si no tienen nada que ver con el supersonic es otra cosa distinta jeje.

Yo lo probé hace tiempo y la verdad es que me gustó, no obstante no pagaría la diferencia entre uno y otro, tras un par de meses con el hot rod me he dado cuenta que cubre bastantes rangos, y si necesito más caña le meto un pedalín y de lujo, además de sus tres canales. Y todo por menos de 500 euros jeje. Ahora, te tiene que gustar el tono que saca el hot rod, que no a todo el mundo le gusta.
Subir
luissk8
#17 por luissk8 el 25/07/2012
el fender vibroverb es la cosa mas espectacular que he escuchado
Subir
José Fanego
#18 por José Fanego el 25/07/2012
Señores querran matarme pero luego de ver millones de opciones, encontre un amplificador con limpio increible y drive que te cagas, el soldano slo100
Subir
tarkus
#19 por tarkus el 25/07/2012
jeje los soldano suenan del carajo
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 25/07/2012
#18 Efectivamente eso es cierto, es un ampli de alta gama y "caballo ganador", y no el Fender Frotman.
Subir
jimibgoode
#21 por jimibgoode el 26/07/2012
A partir de ahora aclarare y puntualizare el uso de la ironia y del sarcasmo en mis mensajes. Disculpen el malentendido.


Ahora fuera coñas, super champ XD de calle.




Que es broma hombre, un poco de humor hamijos!
Subir
José Fanego
#22 por José Fanego el 27/07/2012
jajaja se entiende hombre, pero para mi fue chistoso.. Eso si, el soldano slo 100 es mi futuro, ahora a ahorrar :O
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 27/07/2012
:diablo: #21 No paza naaa hombre, reírse de vez en cuando y meter una nota de humor en los post es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo