¿Si te dejaran escoger...que escogerias?

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 03/09/2010
Que que escogeria? Pos gran parte de lo que tengo en el saco XD, algun ampli nuevo animalazo palo ENGL o MESA, y sobre todo, pillaría algunos juguetitos nuevos.... Pondria la superlista, pero en el fondo me conozco, y cuantos menos pedales tenga, pues mejor,.... Me centro mas en tocar y lo que tengo es mas facil de gestionar....
Asi que me atendría a lo que me hace falta ahora y lo que estoy renovando... Asi que, seguramente, seria, el Catalinbread Chili Picoso para boostear, algun delay nuevo, un T-Rex Reptile o un TC Nova Delay o Repeater, y un harmonizador palo Eventide o el POG 2.... Supongo que como estamos hablando por soñar un poco, pues me pillaria para variar un poco con las distorsiones, el Blackstar BlackFire....
Alguno caerá estas navidades, espero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#14 por darioguitarro el 04/09/2010
Electro Harmonix Metal Muff ,
Wha Wha Slash Signature ,
Phase Van Halen (ese la pintura a lo Van halen),
Compresor Sustainer MXR super comp,
DD7 Boss,
Noise supressor Boss,
Chorus Ensemble Boss Ultima generacion,
Reverb Boss Rv5
Reberv Cahedral EHX
Mxr Eq 10 bandas
Fullbore Metal MXR
MXR Overdrive Zack Wylde Signature
y Una Buena alimentacion para todos los pedales...
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 04/09/2010
Hoy mismo pillaria un buen delay que solo tengo el del ampli,quizas un Boss DD7, alguna distor bien cañera que llegue para tocar death metal y cosas asi, para rock y blues con el DS1 y el SD1 voy servido aunque a nadie le amarga tener alguna otra claro. Alguno de los Digitech hardwire seria buena opcion jeje... Tambien me vendria de perlas un buen afinador como por ejemplo el pitchblack de korg o el TC electronic nuevo ese tan guapo y por ejemplo el harmonizador que acaba de salir de la marca Boss estaria genial. Tenia en la ME50 algo similar y era un puntazo, lo echo de menos. Y ya algo mas "pata negra" un tube screamer o algo asi aunque el SD1 no se queda atras para mi gusto. A tambien una puerta de ruido ISP desimator ya se saldria. Saludos compañeros.
Subir
danibg Baneado
#16 por danibg el 04/09/2010
lo que no me gusta de los pedales analogicos esque solo puedes tener una configuración.. aun siendo mas malos, en digital (tipo pod boss gt) puedes sacar muchos sonidos de un pedal :S

si no te toca llevar varios pedales iguales configurados diferentes como hacen muchos de los buenos

yo, si tuviera que elegir....... todos los que quepan en el local de ensayo.. siempre querria otro xd

luego os paso un video de una pedalboard bien grande jaja
Subir
lastdanz
#17 por lastdanz el 04/09/2010
Phantom Lord escribió:
Deberia dármelo, si :D
Lo que pasa es que aun estoy adentrandome en esto de los pedales, (tengo un ds1 y ya :D) De momento la verdad es que voy tirando con mi ampli de simulacion (que comparado con lo que te ofrecen los pedales no dá logicamente los resultados y la calidad de estos) pero para hacer que toco en casita me llega perfecto :D, ademas de que mi bolsillo no esta para tirar cohetes :(

Pero gracias por recomendarmelo, ahora ya si sé que tendré que pillarmelo :brindis:


buah, lo del ampli yo estoy en las mismas, un microcube...

pero vamos, el ampli es algo totalmente secundario. he probado mis pedales (SD-1, DD-7 y Mr.Cry Baby) con amplis "de verdad", y suenan iguales (igual de patatero, quiero decir... por que si el que los toca es un patata... xDD)

lo único, que si dices que tienes el DS-1, antes de pillarte el SD-1 mejor pruébalo, por que lo mismo ya tienes hecho el cuerpo a esa distorsión más fuerte, y talpascual
Pero vamos, que sino esto se construye en una tarde eh?
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
y Una Buena alimentacion para todos los pedales...


por la cara xDD yo no he caído en esto, pero ya me gustaría encontrarme un tanque grandecito y en condiciones... tiempo al tiempo xD
---------------------------------
danibg escribió:
lo que no me gusta de los pedales analogicos esque solo puedes tener una configuración.. aun siendo mas malos, en digital (tipo pod boss gt) puedes sacar muchos sonidos de un pedal :S

si no te toca llevar varios pedales iguales configurados diferentes como hacen muchos de los buenos

yo, si tuviera que elegir....... todos los que quepan en el local de ensayo.. siempre querria otro xd

luego os paso un video de una pedalboard bien grande jaja


has visto la que usa uno de los guitarras de wilco? eso sí que es llevar pedales brother! X__D
lleva todo el suelo lleno, y luego una mesa a su derecha con más pedales (los que toquetea más a menudo para cambiarle niveles y eso)
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 04/09/2010
danibg escribió:
lo que no me gusta de los pedales analogicos esque solo puedes tener una configuración.. aun siendo mas malos, en digital (tipo pod boss gt) puedes sacar muchos sonidos de un pedal :S

si no te toca llevar varios pedales iguales configurados diferentes como hacen muchos de los buenos

yo, si tuviera que elegir....... todos los que quepan en el local de ensayo.. siempre querria otro xd

luego os paso un video de una pedalboard bien grande jaja


Dani BG, piensa que realmente, y también lo puedes ver en muchos grandes, lo mejor es en el caso de usar pedales sueltos, tener pocos y usar los pedales mas que nada o fijos todo el rato, o para activar para crear cosas en momentos concretos, palo delay para el solo, por decir algo....
Cuando usas muchos con configuraciones muy diferentes, lo mejor es una pedalea buena por el tema que tu dices, los presets..... Eso, o un Octaswitch, que si, tambien entraria en mi lista por el rollo de ponerlo aun mas comodo, y respuesta mas rapida.
Tu piensa que para mi, la cantidad de pedales sueltos ideal esta entre 4 y 8 pedales, contando que algunos solo se usan en momentos puntuales, y otros estan todo el rato ( caso de las distorsiones ) o casi....
Si te fijas, aparte de algun caso concreto, los grandes usan pocos pedales y bien usados. Solo hay que ver a Satch y a Gilbert, suelen usar sets sencillos.

La verdad es que es dificil decir unos concretos, con crédito ilimitado, me parece que todos cogeriamos 500 pedales, aunque luego solo usaramos 3 unicamente.... XD
Subir
<<nando>>
#19 por <<nando>> el 04/09/2010
En el ultimo CD de Fito y los Fitipaldis, se ve e Carlos Raya con una lista de todos los pedales que tiene y no se si dice 40 y pico de pedales (hay un video por ahi en los que e ven todos)....Yo veo que os dan a elegir y cogeis todos Metal Muff estando el Box of Metal, J&H, Bloody Mary, Blackstar...Yo pillaria algun overdrie de estos de boutique, por poder usar uno xDD, y por ejemplo un Box of Rock, un Blackstar HT Dual, un EVH Phase, un Fender 63 Tube Reverb (aunque no entrara en unguna pedalera xDD), un OCD, un wah de Dunlop que me mole, de estos signature, que solo he probado el normal xDD y otro de Morley, que me mola eso de que lleve LED y no tenga pulsador (porque cuando para un solo tienes que pisar bosster, overdrive para darle mas chicha y wah, cuando llegas a este ultimo ya ha acabado el solo xDD) y de los que tengo pues me quedaria el Marshall BluesBraker, el Holy Grail, el LPB-1, el Maxon, un FullDrive que tengo en camino y yo creo que ya esta :roll:. Y bueno, ya que se ha hecho el milagro, me pido un Fender Reverb Deluxe Reverb o un Vibrolux y una Gibson LP Custom, ¿no?....:risa:

Soñar es gratis :p
Subir
bart_288_1
#20 por bart_288_1 el 04/09/2010
[QUOTE

La verdad es que es dificil decir unos concretos, con crédito ilimitado, me parece que todos cogeriamos 500 pedales, aunque luego solo usaramos 3 unicamente.... XD[/QUOTE]

Toda la razón!!!!, Tengo como 20, pero diariamente no usaré más de 3. Lo bueno es alternar los sonidos que me gustan y poder utilizarlos cuando quiero.

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo