Que que escogeria? Pos gran parte de lo que tengo en el saco XD, algun ampli nuevo animalazo palo ENGL o MESA, y sobre todo, pillaría algunos juguetitos nuevos.... Pondria la superlista, pero en el fondo me conozco, y cuantos menos pedales tenga, pues mejor,.... Me centro mas en tocar y lo que tengo es mas facil de gestionar....
Asi que me atendría a lo que me hace falta ahora y lo que estoy renovando... Asi que, seguramente, seria, el Catalinbread Chili Picoso para boostear, algun delay nuevo, un T-Rex Reptile o un TC Nova Delay o Repeater, y un harmonizador palo Eventide o el POG 2.... Supongo que como estamos hablando por soñar un poco, pues me pillaria para variar un poco con las distorsiones, el Blackstar BlackFire....
Alguno caerá estas navidades, espero.
Asi que me atendría a lo que me hace falta ahora y lo que estoy renovando... Asi que, seguramente, seria, el Catalinbread Chili Picoso para boostear, algun delay nuevo, un T-Rex Reptile o un TC Nova Delay o Repeater, y un harmonizador palo Eventide o el POG 2.... Supongo que como estamos hablando por soñar un poco, pues me pillaria para variar un poco con las distorsiones, el Blackstar BlackFire....
Alguno caerá estas navidades, espero.

. Y bueno, ya que se ha hecho el milagro, me pido un Fender Reverb Deluxe Reverb o un Vibrolux y una Gibson LP Custom, ¿no?....