Shredders of Metal BangerTV (concurso youtube)

Alergia
#1 por Alergia el 30/07/2018
Anoche viendo reviews de guitarras entre las recomendaciones de youtube me salio esto.
Es un concurso de solear con el típico formato televisivo a lo master chef, con jurado y tal. Es una frikada pero me lo zampe entero.
Esto es el enlace a la lista de reproducción https://www.youtube.com/playlist?list=PLBub_IHNCfBggJcxiiUd9O1JxZTikB9wf

Y aquí el primer video:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 30/07/2018
Aún no sé si es una parodia de los concursos estos o si es en serio
Se ve claramente quien va a ganar :perdon:

El solaco de Skolnick sin acompañamiento es brutalísimo
:corazon:

Lo que más mola es la trituradora de papel
:jajajaja:
Subir
1
Alergia
#3 por Alergia el 30/07/2018
J6C escribió:
Aún no sé si es una parodia de los concursos estos o si es en serio
Ya ves pensé lo mismo, están flipados, pero como un tontito vi todos los programas. :suicidio:
J6C escribió:
Se ve claramente quien va a ganar
Si la verdad es que si, aunque a mi el otro finalista sin usar el meñique y ni ser tan virtuosillo casi me convence mas.
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 30/07/2018
Yo tambien lo he visto, para pasar las tardes de domingo no esta mal. Yo la verdad es que para los cracks que tienen que haber en EEUU vi a algunos con un nivel... no malo, pero si que se les notaba que cuando los sacas de su estilo regulin. Y el sonido de algunos es horrible. A ver si en más ediciones se apunta más gente.
Subir
Mario
#5 por Mario el 30/07/2018
Buenas!

Justo lo he estado viendo durante la semana pasada. Como idea me parece fenomenal, pero se me ha quedado un poco corto, espero que alguien tome nota y pueda hacer una edición más completa.

También me ha llamado la atención justo lo que decís, el pésimo sonido en general y el nivel cuestionable de algunos participantes. En uno de los episodios en concreto, donde tienen que replicar un lick de Skolnick, hay una chica que directamente es incapaz incluso de hacerlo despacio, y otro tipo que pasa olímpicamente del metrónomo y lo hace siempre igual :meparto:

Eso sí, finalista y ganador para mí justísimos, vaya dos bestias pardas, especialmente el chaval que gana.
Subir
Javier G.
#6 por Javier G. el 30/07/2018
#5 Desde luego los 2 finalistas son unas bestias :rock:
Subir
celvira
#7 por celvira el 01/08/2018
Me gusta más "Forjado a fuego" pero hace 30 años habría matado por este programa.

Muchos no he sido capaz de verlos enteros, los he tenido que pasar porque me resultaban insoportables. Los dos primeros que salvan me parecen los que tocan con mas sentido. Me he ido al episodio 6 y voilá: Los finalistas. Se adivina fácil el que gana.

Saltad al segundo 40 a ver que os parece esta gente:

Subir
vyansal
#8 por vyansal el 01/08/2018
#7 Para quien no les conozca Santa Cruz son brutales. Hay que ver como saltan chispas de esas Gibsons.
Subir
DedosMagicosMetal
#9 por DedosMagicosMetal el 01/08/2018
Tendrian que hacer el concurso de quien es el mejor shred del foro :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo