¿Qué es el shred?

hilonegro
#61 por hilonegro el 16/12/2009
cferalva escribió:
SRV shredder?

supongo que BB King tambien no? :D


no, gracias a dios SRV no fue shreadder...fue el mejor de todos...
---------------------------------
pirirpriririririr...pirirprpipiop...me aburreeeeeeee
---------------------------------
Doublepost will be merged....que buen nombre para una cancion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#62 por asphix el 16/12/2009
Innershade escribió:
El Shred, es el momento de toda mujer en la que se da cuenta que su marido se tira mas tiempo practicando escalas y comprandose guitarras, que tocandola (a la mujer¬¬).


Lo que son las cosas, soy un shredder y no lo sabia :) ;)
Subir
antarex
#63 por antarex el 16/12/2009
Jajaja, aqui en el foro donde se lee kirk hammet se comienza una baramulla, cuantos post hay en los que se habla de el? jajaja
Subir
julianpetric
#64 por julianpetric el 06/08/2010
deradelo escribió:
El Shred es un deporte olimpico donde el objetivo es meter notas a la máxima velocidad posible así no suene a nada o suene a videojuego ochentero, (algunas cosas si suenan bien, pero muy pocas) :saludo:

Jaja un deporte olimpico :risa:
Subir
marooned
#65 por marooned el 06/08/2010
Shred es lo que ocurrió cuando Shrek se compró una guitarra e intento tocarla tan rápido que debido a su fuerza de ogro la trituró, de ahí vino SHRED.

ec6f18c5aa0d30809ac0222fdc63f-745436.jpg

06e7650621d957f5435e0d55731a9-745436.jpg

:D
Subir
Messientosegurooo
#66 por Messientosegurooo el 06/08/2010
Cualquier post que contenga el nombre Kirk Hammet durara hasta la eternidad
Subir
Shred-Adict
#67 por Shred-Adict el 06/08/2010
El shred, fuera todo genero implica velocidad (ni siquiera melodia), asi que tambien pueden haber guitarristas de country, blues, jazz, etc etc considerados shredders.
Subir
etolkien
#68 por etolkien el 11/08/2010
Como en todo, el Shred es una moneda con dos caras:
Shred bien entendido: Virtuosismo
Shred mal entendido: "No sé que coño estoy tocando pero da igual porque voy a mil por hora y soy el más mega ultra guay"

En mi opinión la diferencia está en el feeling, es la misma diferencia que hay entre hacer el amor y el sexo gimnástico:cool:
Subir
steve506
#69 por steve506 el 11/08/2010
etolkien escribió:
Como en todo, el Shred es una moneda con dos caras:
Shred bien entendido: Virtuosismo
Shred mal entendido: "No sé que coño estoy tocando pero da igual porque voy a mil por hora y soy el más mega ultra guay"

En mi opinión la diferencia está en el feeling, es la misma diferencia que hay entre hacer el amor y el sexo gimnástico:cool:


Hombre, el sexo gimnástico tambien se disfruta y mucho...no? :D

yo compararía más el shred con echarse una japa a toda hostia...de hecho hasta el movimiento es analógico en ambos casos xD
Subir
bigotes_root
#70 por bigotes_root el 04/10/2013
#4 te falto mencionar con la precisión
Subir
noellitusrockius
#71 por noellitusrockius el 03/09/2014
Chanfles!,..un post de información sobre shred se transformo en no se que cosa!
Lo cierto es que es una manera de tocar que vale la pena conocer y tratar de desarrollar.El shred tiene sus técnicas. No a todos los guitarristas les agrada esta manera de tocar, no se si será por que la consideran difícil, estéril o no se que, pero su practica realmente te envía a otra dimensión de la ejecución de la guitarra, proporciona, a mi parecer, mayor destreza y dominio de la púa, de la mano izquierda, de las escalas y la armonia, te hace un guitarrista mas completo y expresivo si sabes cuando y como usarla.

Muchos par ahi se refieren al sherd como un movimiento de guitarristas, no lo dudo, yo simplemente lo veo como una manera en la ejecución de la guitarra,...tiene su arte,.....suena sabroso!,...a veces,.."comerse" el diapasón es uno de los objetivos de todos los guitarristas y el sherd, sin duda, te proporciona esto, ademas de una paleta extraordinaria para colorear cualquier estilo

Saludos
Subir
delsaco
#72 por delsaco el 29/06/2018
Yo veo que en el mundo de la guitarra eléctrica hay mucha envidia

El termino esta en wikipedia (y miles de otros sitios siendo similares las definiciones) y es el que todos sabemos que es un predominio de la complejidad, velocidad y técnica en la ejecución de un instrumento musical sea el estilo que sea, pero que se observa con mayor frecuencia en la música clásica y en los estilos populares cercanos al rock.

también sabemos que hay un grupo que usa el termino de manera peyorativa haciendo referencia a maquinas trituradoras etc.

La verdad que para mi la cosa va mas en la envidia, para mi slash alabado por todos es un guitarrista profesional de la media por poner un ejemplo, osea cualquier tipo que estudie esto en un academia o conservatorio de nivel medio puede llegar a ejecutar la técnica de este guitarrista sin mayor complejidad usando los instrumentos pertinentes.

El shred por su parte esta en el tope del nivel profesional sea porque esa virtuosidad derive de muchas horas de practicas y también combinadas con aptitudes innatas como laxitud de los dedos entre otras cosas.

Aqui es donde va mi conclusión muchos pueden tocar como slash porque como se sabe es un guitarrita profesional promedio, generalmente respaldamos lo que podemos hacer y repudiamos lo que nos opoca y solemos ocupar conceptos vagos como filing o sustain maravilloso para desacreditar algo que por el momento o para siempre no es imposible...

y como un aforismo muy anitguo dice el que puede mas puede lo menos por ende son guitarristas mas completos mucha envidia es mejor que se pongan a practicar con un metronomo y dijen de criticar lo que no pueden hacer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo