¿Qué es el shred?

antonioovc15
#37 por antonioovc15 el 23/08/2008
hedgz escribió:

eso me suena a envidia por parte de yngiue o como se llame


Por dios :shock: Lo que hay que oir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cferalva
#38 por cferalva el 23/08/2008
Asphix escribió:
ni siquiera SRV como actualmente lo citan en algunos lugares como shredder...


SRV shredder?

supongo que BB King tambien no? :D
Subir
shakyamuni
#39 por shakyamuni el 24/08/2008
jajaja me da risa como denigran de hammet, y mas el compañero que dice que hammet esta en metallica solo por que se fue a megadeath...se podria decir entonces que hammet esta en metallica por que lo echaron de exodus y no habia mas a quien elegir en metallica...pobre hammet...nadie lo quiere.
Subir
asphix
#40 por asphix el 24/08/2008
Dead-Walker escribió:
envidia de yngwie a hammet :D lo que hay que oir o mejor dicho leer.
---------------------------------

si que recuerdos,sharpnel firmaba grupos con guitarristas virtuosos pues al fin de cuentas el shred esta en el heavy metal,de hecho la revista que mas difusion le dio a los guitarristas fue la ya desaparecida Guitar for the practicing musician,junto con la revista guitar player pues ahi tenia su columna mike varney el dueño de shrapnel,pero si mi memoria no me llama se le empezo a llamar shred a los musicos que tocaban rapido cuando salio paul gilbert con racer x,pero bueno el shred no es ningun estilo asi se le dicen a los guitarristas que tocan rapido.


Obviamente no estoy intentando redefinir, ni mucho menos decir que el shred sea un estilo, simplemente comento lo que recuerdo de la epoca en que esto iniciaba...

cferalva escribió:
SRV shredder?
supongo que BB King tambien no? :D


Pues el supuesto argumento es por los pasajes aun bluseros tan rapidos que podia tocar... ;)

Shakyamuni escribió:
jajaja me da risa como denigran de hammet, y mas el compañero que dice que hammet esta en metallica solo por que se fue a megadeath...se podria decir entonces que hammet esta en metallica por que lo echaron de exodus y no habia mas a quien elegir en metallica...pobre hammet...nadie lo quiere.


Pues si crees que eso es denigrarlo, que hubiera pasado si los egos de Mustaine y de Hetfield no hubieran chocado???

PD. Lo corrieron de Exodus, mmm, porque habra sido??? :)
Subir
shakyamuni
#41 por shakyamuni el 24/08/2008
jajaja que embarrada con hammet jajajaja
pero tiene uno que otro apunte bueno ese infeliz.
Subir
asphix
#42 por asphix el 24/08/2008
Pues para todo hay gustos, a mi me gustan muchas canciones de metallica, lo peor que se puede hacer es endiosar a nuestro musico favorito, o ir por ahi pensando que estamos siguiendo al mejor de todos, lo importante es disfrutar la musica...
Subir
dave_mrubio
#43 por dave_mrubio el 24/08/2008
cferalva escribió:
SRV shredder?

supongo que BB King tambien no? :D


yo tambien me he quedao asi :shock: cuando lo he leido...
Subir
shakyamuni
#44 por shakyamuni el 24/08/2008
porsupuesto, metallica ha sido, es y estoy seguroi de que sera una de mis bandas favoritas....como grupo...cada uno x aparte no aguanta.
y si eso de endiosar aun musico nahh....
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 25/08/2008
Dead-Walker escribió:
eso del wiki no es creible por que esta hecho por muchos novatos que solo conocen una parte de la historia,lo que si es creible es que kirk hammet esta catalogado como uno de los peores vibratos de la historia.


macho,decir que kirt hammer es un buen guitarrista es decir a voces que de guitarra no tienes ni puta idea por que es evidente que es malo malo malo y es que es verdad que kirt hammet hace cosas que suenan horriblemente mal, yo he llegado a escuchar gilipolleces como que joe satriani fue su maestro
ajajajajaajajajajaja
Subir
migue21
#46 por migue21 el 26/08/2008
tonygtgtuitar si tan malo es kirk hammet supongo que podras tocar el solo de master of puppets, one , ride the lighting, etc, porque no te grabas tocandolos y nos lo envias?
Subir
deradelo
#47 por deradelo el 26/08/2008
migue21 escribió:
tonygtgtuitar si tan malo es kirk hammet supongo que podras tocar el solo de master of puppets, one , ride the lighting, etc, porque no te grabas tocandolos y nos lo envias?


Odio este tipo de actitudes y disculpa que te lo diga, pero es que en verdad me jode, cada quien puede tener su opinión sobre las cosas como le de la gana, y si a ti te gusta pues bien, pero tampoco puedes andar desafiando al resto de personas por pensar diferente a ti.

Yo te aseguro que no soy capaz de tocar ni la mitad de lo que tocan los de Dragonforce, pero nadie puede negar que ellos son ASQUEROSAMENTE MALOS.

Y que conste que a mi me gusta Metallica, y que a diferencia de muchos algunos de sus solos me gustan demasiado y espero algún día tocarlos, y que Kirk tenga o no tenga un buen vibrato o que sea un guitarrista sucio no me importa porque sus solos transmiten.

A respetar la opinión de los demás.
Subir
samuelg
#48 por samuelg el 26/08/2008
Aquí os dejo con el auténtico Shredder:

1d9303ab56ccc85a7e37b45cd113d-250840.jpg

El resto, aficionados :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo