¿Qué es el shred?

jae24565
#49 por jae24565 el 26/08/2008
Es estéril polemizar sobre gustos por que no se pueden encontrar dos personas con iguales preferencias. Los shredders tan famosos como Satriani y Vai, que tocan infinitamente bien, seguro que no venden ni la décima parte que metállica. ¿ Porqué será? ¿Son buenos? ¿O el público es en general ignorante y prefiere a los guitarristas "mediocres"? Preguntas sin respuestas adecuadas....:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hedgz
#50 por hedgz el 19/12/2008
Asphix escribió:
Jajajaja, sorry, pero me dio risa la frase, a final de cuentas para gustos colores, pero si Kirk esta en Metallica simplemente es porque Dave Mustaine se fue a hacer Megadeath


asi sucedio pero no creo que agarraran al primer guitarrista por dios ya basta con kirk, y con michael angelo, eso si abusa de la velocidad pero tiene su chiste no cualquiera toca asi
Subir
knot
#51 por knot el 19/12/2008
estan equivocados!!!!!! shred es un ogro que sale en una pelicula :cool:

Imagen no disponible

:D:D:D
Subir
angakok
#52 por angakok el 19/12/2008
Lo que hay que saber es trabajar,je,je,je!!!...
Subir
danny23
#53 por danny23 el 19/12/2008
hedgz escribió:
asi sucedio pero no creo que agarraran al primer guitarrista por dios ya basta con kirk, y con michael angelo, eso si abusa de la velocidad pero tiene su chiste no cualquiera toca asi

menudo reflote has hecho, debe de haberte durado mucho el rencor sobre lo de kirk Hammett :risa: :leyendo:
Subir
sebaz
#54 por sebaz el 15/02/2009
Un shred es.
YO ajhajha.

bleee ya lo aprendi solo y no habia tenido la oportunidad de leer todo los pots.
muy buenos comentarios.

pero nadie puede tocar como yo..( de malo )
no necesariamente tengo que ser bueno para tocar como shred no?
si se trata de tocar rapido le ago como paul gilbert que toma un juguetito y a darle vueltas alas cuerdas xD!
Subir
luchitojs1200
#55 por luchitojs1200 el 08/12/2009
si kirk hammet es tan malo como dicen todos? porq es tan famoso y esta tocando en metalica no creo que sea porque no habia mas guitarristas
Subir
knot
#56 por knot el 08/12/2009
luchitojs1200 escribió:
si kirk hammet es tan malo como dicen todos?


porque generalizas?? ni yo, ni casi la mitad de la gente que participo en este post ha dicho que hammet sea malo, a pesar de que de que el no me gusta :D

luchitojs1200 escribió:
porq es tan famoso y esta tocando en metalica no creo que sea porque no habia mas guitarristas


diria que es asi tan famoso porque salio de exodus y entro en metallica; un grupo que ha vendido millones de disco; te apuesto si el continuse en exodus mas de la mitad de las personas que aqui lo idolatran o lo defienden no sabria de su existencia.
Subir
luchitojs1200
#57 por luchitojs1200 el 08/12/2009
en particular a mi no mme atrae kirk hammet ahora lo que me molesto es uqe halla personas que lo hallan atacado solo porque no le gusta su forma de tocar.. digase envidia o lo que fuera...

ai que empezar a respetar mas el trabajo del otro tambien
Subir
Odio al Venereas Baneado
#58 por Odio al Venereas el 12/12/2009
Es la musica que meten en el Mario Bros, pero con guitarras.
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 15/12/2009
luchitojs1200 escribió:
en particular a mi no mme atrae kirk hammet ahora lo que me molesto es uqe halla personas que lo hallan atacado solo porque no le gusta su forma de tocar.. digase envidia o lo que fuera...

ai que empezar a respetar mas el trabajo del otro tambien


Vais a seguir con esta mierda eternamente? Entro por mover un hilo y ya estáis los malpensados aduciendo motivos a los demás.

Si a alguien le gusta Alejandro Sanz es que no tiene ni idea, pero si no te gusta Kirk Hammeth es que eres un envidioso????

A eso se le llama hipocresía.
Subir
AaronRomero
#60 por AaronRomero el 15/12/2009
El Shred, es el momento de toda mujer en la que se da cuenta que su marido se tira mas tiempo practicando escalas y comprandose guitarras, que tocandola (a la mujer¬¬).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo