El show debe continuar, casi siempre...

Swango
#1 por Swango el 21/09/2022
Buenas tardes.

Aquí os dejo un enlace donde se repasan los esfuerzos que realizaron algunos músicos, por salir al escenario a pesar de sus lesiones, algunas de ellas bastante graves, pero ahí estaban, de gira con la pierna o el brazo roto, con tal de no defraudar a su público. El show debe continuar, casi siempre...

Espero que al menos os resulte curioso.

https://super7moto.com/directorio/el-rincon-grasiento/kustom-kulture/21189-musica-a-2-ruedas-el-show-debe-continuar-casi-siempre.html

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 21/09/2022
John Mayall la escuela : la escayola
Archivos adjuntos ( para descargar)
JOHN_MAYALL_THE+LATEST+EDITION.jpg
John Mayall Latest Edition.jpg
Subir
1
jsxosc
#3 por jsxosc el 21/09/2022
Yo estuve viendo a John Mayall en mi ciudad hace unos años ya, practicamente ciego (de no ver, no de lo otro), sino ciego del todo, con problemas de movilidad… toco genial pero no se, dio penita verle… necesidad obliga, no concibo otra cosa. Casi hubiera preferido que disfrutase de un merecido retiro, ahora que si no hay $$ en casa…
Subir
noyk
#4 por noyk el 21/09/2022
Curioso...

A mi me cerraron la puerta de un maletero en la mano cuando estaba descargando las guitarras para un bolo. Me jodieron un dedo de la mano izquierda, así que me hice un "vendaje" con cinta americana - que vale pa to - apoyándome en el otro dedo y ese bolo solo quintas y cejillas. Luego estuve casi un mes jodido, pero que se le va a hacer...
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 21/09/2022
#4 suerte que tuviste, le hicieron lo mismo al padre de un amigo con un Audi A6 y le cortaron dos dedos por la mitad
Subir
Swango
#6 por Swango el 21/09/2022
#4

Eres un grande Noyk, ja, ja, ja, recuerdo haber leído esa anécdota tuya en otro hilo.

Un saludo.
Subir
jsxosc
#7 por jsxosc el 21/09/2022
#3 ostia que patinada… queria decir JOHNNY WINTER (a Mayall tambien le vi por aqui, que conste, mayorcete pero en plena forma - perdon!)
Subir
Paco
#8 por Paco el 21/09/2022
#7 Ví a Johnny Winter en el 99 y habría firmado a que no llegaba a navidades.No tenía fuerza ni para colgarse la guitarra.
Pero luego lo he podido ver 2 veces más, la última fue 2 semanas antes de morir. Y ahí ya estaba mejor de salud, tocaba y los conciertos molaban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo