Shecter, Cort, Washburn cual es mejor ¿?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 20/12/2012
Bueno he estado viendo guitarras shecter de las cuales nose mucho pero por comentarios se dicen que son muy buenas, la cosa es que quiero comprarme mi segunda guitarra y estaba pensando en una de estas pero no se cual me puede servir y ademas este en mi presupuesto bueno la verdad quiero una guitarra que me sirva para tocar desde un blues , rock , rock pesado, hard rock , y muy buena para el metal , la cosa es que mi presupuesto es de unos 490 euros , no es mucho por eso busco que me den consejos de una guitarra que sea respetable con la que pueda tocar un profesional y no la encuentre del todo mala, bueno si no es una shecter , acepto culqueira otra opinion sobre otras marcas , gracias de ante mano , saludos...


Agregar que tambien he estado viendo la Cort x-11 y una Washburn XMPRO2FRFBB con floyd original, la verda me enamore de la Cort x-11, pero de todos modos quiero saber que otra guitarra me puedo comprar como con esas caracteristas, por eso estaba viendo las Shecter , el problema es que no se cual mas o menos me conviene ¿? ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 21/12/2012
Kien me ayuda ¿?
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 21/12/2012
Bueno ¿por que mejor no las pruebas?, en Chile encuentras todas esas marcas. Pero siendo francos no creo que te encuentres ninguna guitarra de Caoba, Fingerboard de Ebony y Floyd Rose Original por el precio que manejas, esa guitarra Washburn esta mas allá en lo que te ofrece comparadas con sus competidoras, a menos que para ti no signifique nada tener un Floyd Rose Original contra un licenciado o "equis" cualquiera.
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 21/12/2012
este tema también lo plantee yo hace un tiempo, aunque sigo en la duda... fijate en estos modelos: washburn x50pro, cort kx custom o la x custom, que tiene floyd licenciado pero segun dicen es bueno; de las schecter la omen extreme con o sin floyd depende de tus gustos; o una jackson dinky js32rt
Subir
juanro
#5 por juanro el 25/12/2012
Soy un feliz poseedor de una X 11 y digo feliz, porque para el precio que tiene es inmejorable.

Mastil fino y rápido.
Pastillas: La mia lleva EMG pasivas aunque tambien las hay con Seymour Duncan Designe. Las EMG muy versatiles porque no terminan de ser pastillas tralleras como las activas pero te permiten tocar estilos como Rock, Pop, Blues, Jazz, que no necesitas tanta tralla. Y si vas a tocar metal tambien te sirve.
Puente: Increible, a mí me aguanta una Drop D y no desafina. Además, solo he necesitado hacerle un quintaje en 2 años.

Para mí es una guitarra muy versatil, cómoda y ligera, con unos buenos acabado y una buena electrónica. A la altura de otras guitarras mucho mas caras de marcas mas reconocidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo