SFDK, ¿WTF?

franss99
#49 por franss99 el 03/09/2019
¿Te duele o molesta tanto contestar con un sí que tienes que andar con circunloquios? Si no defiendes la violencia como medio, tú mismo has dicho que solo estás defendiendo consciente o inconscientemente la propuesta de los poderosos. No sé, si estás a favor de la violencia como medio, dilo claro, no te la cojas con papel de fumar tampoco tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JC Denton
#50 por JC Denton el 03/09/2019
franss99 escribió:
¿Te duele o molesta tanto contestar con un sí que tienes que andar con circunloquios?


Compañero, contesto como considero pertinente, si no te agrada, pues veo que tienes dos cosas que hacer, cabrearte y descabrearte, he dicho lo que he dicho y a ello me remito, sin más, al igual que yo tengo que aceptar que te creas con la potestad de decirme cómo tengo que contestar, la libertad es jodida de aceptar, a unos más que otros, supongo.
Subir
j-zero
#51 por j-zero el 03/09/2019
#50 Aún así no estaría de más una opinión sobre el tema del post, me gusta leer todos vuestros razonamientos pero valoro especialmente los que se hilan por si mismos sin necesidad de apoyarse en otros.
Subir
Joaquín
#52 por Joaquín el 03/09/2019
#39

yo es que no tolero todas las opiniones... y tú estoy seguro que tampoco.
Subir
franss99
#53 por franss99 el 03/09/2019
#50 No, no, si a mi molestarme poco o bueno, nada, compañero. Solo que me sorprende que acuses a la gente de agarrársela con papel de fumar y tu hagas exactamente lo mismo...Era sólo una observación. Y ya sabes, si mi comentario no te agrada, pues veo que tienes dos cosas que hacer, cabrearte y descabrearte.
Besis.
Subir
j-zero
#54 por j-zero el 03/09/2019
#52 Pues deberías aprender a vivir con las 7,53 miles de millones de opiniones que hay, porque ninguna va a ser igual a la tuya y muchas de ellas seguro que no te gustarán, a ver cómo se gestiona eso.
Subir
elpuritano
#55 por elpuritano el 03/09/2019
#54

Muy correcto.

Politicamente hablando claro.
Subir
Joaquín
#56 por Joaquín el 03/09/2019
#54

claro, eso no quita que las tenga que respetar :)
Subir
elpuritano
#57 por elpuritano el 03/09/2019
Eso si que es cinismo.

Me ha dejao a la altura del betún
Subir
JC Denton
#58 por JC Denton el 03/09/2019
#53 pues veo que simplemente no lo has entendido y así se va a quedar la cosa por mi parte principalmente por tus no formas, y mira que lo he puesto sencillito pero bueno.

Saludos y mucho metal progresivo y piru biru XD.
Subir
The Revenant Baneado
#59 por The Revenant el 03/09/2019
JC Denton escribió:
No necesariamente aunque solo hay que saber un poco de historia, ni siquiera mucho, para saber que al final es así, si quieres cambiar algo y que no sea a favor de los que ya se han beneficiado pues solo queda el camino de la violencia


Yo seguramente no tengo tantos conocimientos de historia como tú, soy de lo que antes se llamaba ciencias, pero con lo poco que sé tengo claro que sí, que hay cosas que quiero cambiar, y la primera de todas es que el más fuerte en términos de capacidad de aplicar violencia acabe ganando y que la historia de la humanidad se escriba siempre con sangre. No sería muy coherente intentar erradicar la violencia, aplicándola para forzar a los demás que no la utilicen, simplemente porque pueden o tiene más fuerza que tú ¿No crees?

En el caso que nos ocupa en el hilo, lo que se debate es que ese intento por erradicar un determinado tipo de violencia, lleva a situaciones surrealistas, con altas dosis de privación de libertades de los demás sin un motivo de peso aparente y donde de nuevo, el más extremista parece que gane la partida.

Y ahora te digo una cosa, escribir en un foro es muy fácil, ponerse a actuar es otra muy distinta. Si ves legítimo el uso de la violencia para que el mundo compre tus ideas, cambiar el capitalismo, o bien la violencia contra las mujeres (que aun no lo sé, porque de la temática del hilo no has dicho nada aun), puedes hacerlo, pero que sepas que la violencia provoca una reacción directamente proporcional en la parte contraria, por lo que deberás atenerte a las consecuencias de sufrir la misma violencia que estés dispuesto a dispensar a quien no es de tu cuerda o peor. ¿Estás dispuesto a asumir ese riesgo, o es solo una charla de foro, como la de barra de bar?

El refranero español es muy rico y sabio, lo que suele pasar por norma general es que: Quien a hierro mata, a hierro muere. Incluso quien cree haber ganado, tarde o temprano sufre las consecuencias de una forma u otra. La violencia, nunca sale gratis.
Subir
franss99
#60 por franss99 el 03/09/2019
JC Denton escribió:
pues veo que simplemente no lo has entendido y así se va a quedar la cosa por mi parte principalmente por tus no formas, y mira que lo he puesto sencillito pero bueno.


Seré yo entonces que no lo entiendo, no doy el nivel ni para cosas sencillitas :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo