SFDK, ¿WTF?

j-zero
#1 por j-zero el 02/09/2019
Me sorprende que después de una semana nadie haya comentado nada acerca del problema que han tenido los SFDK en el Biorritme festival, solo espero que esto solo sea algo anecdótico y no pase a ser lo habitual. Dejo enlace a la noticia y un vidrio del caracondon que suele ser más explicito.

https://m.diariodesevilla.es/opinion/articulos/SFDK_0_1387361315.html

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 02/09/2019
Bueno, es un foro de guitarristas, nuchos foreros puede que ni les suene esta gente. Yo por lo que he leído del tema (nl he visto el video, estoy en el trabajo) parece ser que unas chicas se quejaron de las letras del grupo, cuando el festival quiso hablar con ellos acerca de eso se negaron en rotundo y ante la negativa a escuchar siquiera las quejas el festival ha decidido no volver a contar con ellos. El festival esta en todo su derecho de llamar a un u otro artista.

Ahora bien, estamos en una época en la que la ofensa de lleva por bandera, todo nos molesta, todo nos indigna y todo nos saca de nuestras casillas. Yo a estas chicas les diría, si no te gustan sus letras, no vayas a verlos, así de sencillo. A mí no me gusta el regueton y no voy a la discomovil del pueblo a decir que pongan otra cosa, si no me gusta no voy y punto.

Estamos llegando a unos extremos, en mi opinión, lamentablementes.
Subir
elpuritano
#3 por elpuritano el 02/09/2019
Sorprendente tamién que naide comente el hilo en plena hora punta.

Caracondón deja claro que esto no es anecdótico y me temo que esto ya es lo habitual

Lamentablemente creo que estos extremos lamentables aún no son el extremo
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 02/09/2019
Increible, pero cada día es más habitual, se va implantando la dictadura de lo politicamente correcto. No hace mucho leí que en USA querían prohibir el libro Matar a un Ruiseñor por usas la palabra Negro y El guardian entre el centeno por inducir a la prostitución.

Si alguien cree que este tipo de prohibiciones nos hace avanzar como sociedad creo que se equivoca. Pero bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivr, no me gusta SFDK, pero tienen mi apoyo.

En fin

Saludos
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/09/2019
No he visto el video....a ver si saco un rato, pero he estado leyendo del tema....y fue una unica mujer la que se quejó...y según SFDK, a ellos no les dijeron, a la firma del contrato, que tenian que hacer un curso previo, ni nada por el estilo...

Espero que no pusieran a ningun artista de reaggeton en el festival....porque las indignadas, y seguramente con razón, habrian sido unas cuantas mas...


Salud!!
Subir
elpuritano
#6 por elpuritano el 02/09/2019
A estos si les han dado el cursillo de marras?

Subir
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 02/09/2019
#1

No se ha oído nada por aquí, al menos yo no lo he escuchado, aunque hoy ha sido un día de locos.

Esto mismo pasa pero en lugar de ser por este tema, lo es por temas contra La Corona, etc, y seguro que habría oído algo ya, en un sentido y en el contrario.

Lo que más me preocupa es que todo esto va a acabar provocando un movimiento reaccionario en sentido opuesto, el puritanismo exacerbado de ambos polos se acaba encontrando.

Lo que si ha trascendido hoy es lo de los animalistas, veganos han entrado en varias granjas de conejos a liberar animales.... el mundo se está llenando de gilipollas.

#6

Vaya mierda de vídeo.... podría haberlo producido Intereconmia TV perfectamente para justificar el programa electoral de VOX, o una camapaña de financiación de Hazte oír.... lo dicho, los extremos se buscan y se necesitan.
Subir
elpuritano
#8 por elpuritano el 02/09/2019
Pues hay le has dao revenant!

Nadie hizo más por la unidad de españa que ETA, como nadie hizo más por el independestismo que aznar.

Y no os guieis tanto por el nick. Considero que si hubiese puesto “el cínico” no lo seria tanto
Subir
mixka
#9 por mixka el 02/09/2019
Lo curioso es que no se sepa ni qué letra fue la que ofendió a la espectadora.

De todas formas, he leído bastantes datos contradictorios en las noticias, que si la denuncia fue antes del concierto, que si fue durante, que si se enteraron de la charla 10 minutos antes del concierto, que si sabían que se daría semanas antes,.... no se yo.
Subir
The Revenant Baneado
#10 por The Revenant el 02/09/2019
#8

Lo de puritano de mi comentrio no iba por ti, cuando lo he escrito no estaba pensando en tu nick de verdad. Pensaba en la dictadura de los puros que se intenta abrir paso. Has de ser puro e inmaculado en todo, el español más puro, el feminista más puro, el independentista más puro.... sin matices.
Subir
elpuritano
#11 por elpuritano el 02/09/2019
#10

Me alegro de leer esto!

Escapa de la dictadura puritana progre y mírate el video otra vez!!

Me la pela tanto vox e interlobotomía como pablemos y la secta!!
Subir
The Revenant Baneado
#12 por The Revenant el 02/09/2019
#11

El vídeo me sigue pareciendo una mierda propagandística negacionista, con montaje corta y pega del "director" incluido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo