SFDK, ¿WTF?

David Cascant
#25 por David Cascant el 03/09/2019
La idea del punto lila pueda estar muy bien y ser muy necesaria pero en ese caso, si las letras eran ofensivas para una usuaria, me parece una exageración porque es algo previamente organizado y no espontaneo, en todo caso habría que haberle dado la charla a quién ha contratado al grupo en un festival de esas características, si las letras van a herir susceptibilidades en su público potencial, y si no habría que utilizar ese punto lila para darle una charla a esa usuaria, una charla titulada "Tú no eres el centro del universo" o "No todo gira en torno a ti". ¿Entendéis la falta de coherencia? Es tanta que al final es cierto que todo parece un montaje para que den bombo al festival y al grupo, de los cuales ni había oído nada hasta esta absurda polémica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joaquín
#27 por Joaquín el 03/09/2019
#25 no te extrañe que sea una campaña publicitaria de ambos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paco
#28 por Paco el 03/09/2019
Joaquín escribió:
no son lugares dnd ir a denunciar (para eso está la policía como bien dices), son lugares de prevención y educación, o en primera instancia un sitio donde acudir para que te digan como proceder si acabas de sufrir una agresión. No entiendo como hay gente que les pueda molestar su existencia, la verdad... o quizás es puro desconocimiento.


En mi caso puro desconocimiento. Me interesa la actualidad, leo varios periódicos al día, pero en este tema la verdad es que no me paro a mirar tanto. No me molesta como ya indicas, tampoco veo que vaya a arreglar mucho. Por el lado del agresor, me refiero. En otros ambientes puede ser de mayor utilidad, pero a cualquier artista que le digas después de un concierto que vaya a una charla de una hora, mal momento has elegido... o lo pillas camino del aeropuerto o medio borracho en una esquina. Pero vamos, parece que está bien que existan.

En ese grupo las letras son las que son, mal está y mal me parece. También deberían, y de ésto no hemos hablando aún, ir a esa charla los miles de personas que fueron al concierto y se lo pasaron pipa bailando esas letras tan molonas.
Subir
The Revenant Baneado
The Revenant Baneado
j-zero
#33 por j-zero el 03/09/2019
Pues bajo mi punto de vista estos puntos lila sobran, si acaso los sustituiría por una pareja de policías que siempre serán más útiles en eso de dar seguridad, otra cosa es querer adoctrinar al personal y de paso sacarse unos cuartos tan ricamente. El cinismo nos invade y no nos deja solucionar los problemas, alguien recuerda la oleada de violaciones en grupo en Alemania y Suecia??, luego nos extrañamos de que aparezca la ultraderecha y al final va a resultar que son más garantes de la seguridad femenina que la sra Calvo.

Y bueno así como no me mola lo que les ha pasado a SFDK tampoco me gusta que se ataque a nadie por sus ideas, sentimientos o fobias, para mí tiene el mismo valor un comunista que un fascista, un vegano, animalista, taurino, separatista, unionista, terraplanista, sólo hay que tratar de confrontar y compartir ideas sin marginar a nadie, es lo más productivo y sano, pero parece que nuestros lideres no están por la labor, más bien lo contrario :suicidio: y así seguirán pasando cosas como esta y peores....y luego por la ley del péndulo al revés.
Subir
j-zero
#35 por j-zero el 03/09/2019
#29 Sí la vi esta mañana, de todos modos es de cara a la galería, midiendo bastante...tendría más chicha un vídeo en la furgo después del concierto :D
Gracias por el aporte :ok:
Subir
Paco
#36 por Paco el 03/09/2019
The Revenant escribió:
Aquí tenéis la versión del grupo:


Está bien poder verla desde luego. Pero lo importante antes de ir a los medios contando cosas es decir "qué" ha pasado, "quién" ha denunciado, y "qué razón" hay para este revuelo. No puedes ir a la prensa del tirón.

Como dicen en el vídeo, sin información poco puede hacer el grupo.

De ambas partes me creo la mitad por cierto. No creo que el grupo haya llegado con tan poco tiempo a la actuación etc etc y tampoco me creo la mitad de lo que expone el festival.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo