SFDK, ¿WTF?

Tom Tom Tombola Baneado
#85 por Tom Tom Tombola el 05/09/2019
#79
Te entiendo perfectamente, pero fíjate que nuestra cultura ha hecho posible todos esos cambios, y siempre han habido mujeres relevantes en muchos campos en nuestro país y en el mundo occidental en general.
Desde la mitologia (walkyrias, diosas griegas, divinidades celtas, etc) al folklore, la música, la ciencia, etc. La mujer es una nulidad en la cultura mahometana, ahora más que nunca.
Obviamente la mujer ha sufrido un segundo plano, en general, durante muchos muchos años. Pero tenemos las armas y la cultura para corregirlo.

El problema es que la cultura islámica es radicalmente diferente a la nuestra. No puede evolucionar como la nuestra, ni lo hará nunca. No nos queremos dar cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 05/09/2019
Gat-o escribió:
la falta de educacion es el mal endemico de esta epoca, el ignorar lo ignorantes que somos, es lo mas peligroso para una civilizacion.


Aquí está todo, creo yo.
Si una persona está formada en espíritu crítico, si está leída y viajada, luego es mucho más difícil que puedan manipularte. El metoo y todas las memeces lilas, o las cositas del otro bando, y el de al lado, etc, eso es terreno abonado para la ingenieria social que pretende someternos sin que nos enteremos.
Claramente se está promoviendo un debate y un enfrentamiento donde no lo hay, para desviar la atención y como laboratorio de programación social.
Subir
min
#87 por min el 30/09/2019
Zatu y acción Sanchez arañando los vinilos...
Enormes SFDK.
No entiendo a la organización. Estos tipos llevan más de 25 años haciendo su historia (muy buenos...!!!) , y a nadie va a pillar de sorpresa su música.
Si los organizadores son idiotas , el problema es suyo....(una vez firmado el contrato.)
Voy , toco (si las condiciones son las estipuladas en el rider especificado en el contrato) , y los "cursillos" se los dejo al INEM.
Ni los doy , porque no me pagan por ello , ni mucho menos los recibo , porque lo que me interesa lo busco solito.
De ahí , a pretender usar como argumento al que hasta ahora consideraba el tío más tonto del planeta (un tipo blanco....) , va un mundo.
Y digo hasta ahora , porque no conocía al "experto en igualdad".
Vete tú a saber que coño es eso , o si le ha dado el título la JC 1° y el tribunal de la Cifuentes.
En fin....
Aúpa SFDK...!!!
!..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo