SFDK, ¿WTF?

Tom Tom Tombola Baneado
#73 por Tom Tom Tombola el 05/09/2019
kanasmetal escribió:
Hay festivales de todo tipo y no se tiene que ir a uno que no te gusten sus ideas


Cual es el problema? que están empezando a ploriferar los "puntos lilas" al punto que se te puede poner el asunto en contra si el festival no cuenta con ellos, publicidad negativa, ola de negativismo en las redes, etc. Una amiga que organiza uno de los festivales más notorios de Catalunya ha sido contactada ya por hasta tres organizaciones feministas para "gestionarle" un punto lila, cobrando claro. Y a todas ha contestado que las características del festival en cuestión excluyen por innecesario estos "puntos informativos".

Este asunto me parece una gran montaña de basura. Ni me gusta el regetón, ni el rap, pero de ahí a prohibirlo me parece acojonante. Es el mal de estos tiempos, abrir la puerta a todo, descuidar la educación (musical, filosófica, etc) y después andar poniendo tapones a los problemas creados por la memez y la falta de coherencia.

Ahora, las mujeres de culturas musulmanas ahí siguen, esclavas en vida, y nadie se preocupa por ellas, sino por separar gallinas de gallos porque los gallos las violan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MANUEL
#74 por MANUEL el 05/09/2019
#73 AMEN HERMANO.

Totalmente de acuerdo
Subir
kanasmetal
#75 por kanasmetal el 05/09/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Este asunto me parece una gran montaña de basura. Ni me gusta el regetón, ni el rap, pero de ahí a prohibirlo me parece acojonante. Es el mal de estos tiempos, abrir la puerta a todo, descuidar la educación (musical, filosófica, etc) y después andar poniendo tapones a los problemas creados por la memez y la falta de coherencia.

No se está hablando del tipo de música que se escucha sino del mensaje de la letra, independientemente de la música. No se está hablando de prohibir en general, sino que hay festivales en los cuales el mensaje es otro y que tienen derecho a seleccionar los artistas que vayan a actuar. Te imaginas un festival dirigido a animalistas donde haya canciones alabando a la caza o a la belleza del toreo? Te imaginas un festival dirigido a niños con letras que hablen de drogas y de que todo se arregla a puñetazos? Y si encima está subvencionado por algún ayuntamiento?

Gusta mucho generalizar a partir de un caso particular y de ahí llevarlo al extremo de que nos oprimen, nos coartan la libertad de palabra y de pensamiento, pero no es el caso.

En ese festival no había cabida a según que letras y fue un error contratar a ese grupo, y me parece entender que el veto es porque se negaron a ir a la charla, que seguro podrían haberla realizado posteriormente y ahí se habría acabado todo.
Subir
kanasmetal
#76 por kanasmetal el 05/09/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Ahora, las mujeres de culturas musulmanas ahí siguen, esclavas en vida, y nadie se preocupa por ellas

De donde sacas que nadie se preocupa? Creo que estás muy equivocado. No encontrar una solución no significa no estar preocupado.
Y por otro lado, como que no encontramos solución a los grandes problemas sociales del mundo no podemos preocuparnos ni luchar por otros de menor calado, es eso?
Subir
otsenre
#77 por otsenre el 05/09/2019
Buenas a todos.

Me parece que aquí pocos han escuchado a SFDK. Básicamente por que se da por hecho ( a raíz de ciertos comentarios) de que tienen letras machistas y que el error fue haberlos contratados.

Pues nada, os invito a que pongáis algún ejemplo de letra retrógrada de los Sevillanos, porque creo que imbuidos por la propaganda, ya damos por sentado que esto es así, cuando simplemente es falso.

Y lo de obligar al grupo a recibir " formación" amenazando con no volver a contratarlos y empezando una campaña de descrédito contra ellos, me parece despreciable.

Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#78 por Tom Tom Tombola el 05/09/2019
#76
Aquí si que no estoy de acuerdo, compañero.

Desde la dirección política, no se hace nada. De puertas para adentro, todos sabemos lo que pasa en una casa musulmana, y dejamos que se instalen por todo lo ancho de Europa. En estos momentos me da igual lo "racista" o "islamófobo" que pueda resultar el comentario pero soy un temerario (hoy en día temerario es expresar tu opinión).

Claro que argumentos no me faltan, al menos, para tomar el tema en consideración.

Viene una delegación del gobierno iraní al Congreso, indican que el protocolo incluye no poder dar la mano a su sección femenina ni ellos darla a las mujeres de aquí.... y sorpresa! la institución transige! Institución donde hay mujeres implicadas en la vigilancia de las normas de igualdad y progreso. Claro, es su cultura dicen... pues esa incoherencia es la que yo no apruebo.

Desde los movimientos feministas, estamos a las tonterías de las gallinas y las mismas personas ni se está ni se las espera para que se vuelvan activistas contra lo que se predica en las mezquitas. No las invaden en top-less como hacen en las iglesias (que a mi no me ofende, ojo) cuando con todo lo retrógrado que puede resultar el Vaticano, el islam lo es infinitamente más hasta el punto de justificar la sumisión de la mujer o el castigo físico contra ellas.

No hay centros de atención específicos para la mujer musulmana, ni mecanismos de protección donde puedan denunciar abusos, ni asistencia de ningún tipo, ni labor didáctica desde que son jóvenes.

Esto por un lado, por otro que nadie piense ni por un segundo que no estoy suficientemente concienciado sobre temas de abuso machista y derechos, de hecha a mi me han educado desde bien pequeño en estos valores fundamentales. Y precisamente por ello la génesis de tanta idiotez me da que pensar y me preocupa.

Sabes que pasa? que el tema islam es muy serio, serio de verdad, y con metoo´s, pancartas, retweets, etc no se hace nada y ay! para eso ya otro dia quedamos.

Además, por experiencia personal, si tu ves una situación que como ser humano es inadmisible, e intervienes, luego la mujer (niña en este caso) lo paga en su casa sufriendo una paliza por parte del hombre de la casa y al día siguiente se vuelve a presentar en la piscina con la criatura mostrando cuatro o cinco morados, para enseñarte que hace lo que quiere y que no le va a pasar nada.

Así que podemos estar medio de acuerdo con otras posiciones pero con esta no, no se hace nada contra la situación de la mujer islámica en suelo europeo.
Subir
kanasmetal
#79 por kanasmetal el 05/09/2019
#78
No creo que estemos tan en desacuerdo.
Este es un tema profundamente arraigado en su cultura y en las mismas mujeres por la educación que reciben. No creo que sea de solución inmediata.

Tomemos en consideración como eran tratadas la mujeres hace 100 años en España y quizá no esta tan lejos. Tomemos en consideración que en los años 70 aún existía el castigo físico en las escuelas españolas. "La letra con sangre entra". Si no lo oísteis nunca habéis sido afortunados. Hemos avanzado socialmente, pero no hace tanto estábamos ahí.

Se necesita tiempo para cambiar algo que se considera natural, se necesita educación que no reciben. Todo llegará, no hay duda. Y sí que se hacen cosas, por supuesto. Perseguir a los que pegan a las mujeres, a los hijos, sin importar la religión. Prohibir la ablación genital, prohibir las bodas obligadas. Prohibir el burka... todo eso se ha hecho. Es suficiente? No, no lo es, pero tampoco es hacer nada.
Subir
Greaser
#80 por Greaser el 05/09/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Viene una delegación del gobierno iraní al Congreso, indican que el protocolo incluye no poder dar la mano a su sección femenina ni ellos darla a las mujeres de aquí.... y sorpresa! la institución transige! Institución donde hay mujeres implicadas en la vigilancia de las normas de igualdad y progreso.


Curiosamente los que se han opuesto a semejante disparate son los machistas, fascistas, retrógrados, comeniños de VOX. Los del progresismo estaban calladitos.
Subir
Greaser
#81 por Greaser el 05/09/2019
kanasmetal escribió:
Tomemos en consideración que en los años 70 aún existía el castigo físico en las escuelas españolas. "La letra con sangre entra". Si no lo oísteis nunca habéis sido afortunados. Hemos avanzado socialmente, pero no hace tanto estábamos ahí.


Ahora hemos avanzado tanto socialmente que los alumnos pegan a los profesores. Y ya no sólo a los profesores, sino hijos pegando a los padres. Y ojo no le digas nada al niño que te quitan la custodia.

Me da a mí que avanzamos en una dirección totalmente equivocada.
Subir
r.villa
#82 por r.villa el 05/09/2019
Mi caso personal y el de varias personas de mi entorno es que le estamos cogiendo un asco a todas estas mamarrachadas progres que no te lo puedes ni imaginar.
Subir
Paco
#83 por Paco el 05/09/2019
#82 Yo creo que están bien, el 1% de las veces que no funcionan salen en los periódicos. Ese es en problema. Son un arma arrojadiza electoral.
Que hay que hacer cosas por la igualdad está claro, se han cambiado muchas cosas, pero son las que no funcionan en las que se pone el foco.

Que una medida no funcione no significa que el feminismo no tenga sentido, aparecen muchos tontos y tontas hablando y haciendo ruido pero no hay que perder el norte.

Hay muchos intereses.
Subir
Gat-o
#84 por Gat-o el 05/09/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Es el mal de estos tiempos, abrir la puerta a todo, descuidar la educación (musical, filosófica, etc) y después andar poniendo tapones a los problemas creados por la memez y la falta de coherencia.

Paco escribió:
Que una medida no funcione no significa que el feminismo no tenga sentido, aparecen muchos tontos y tontas hablando y haciendo ruido pero no hay que perder el norte.

Muchos tontos y tontas no, muchisimos! Los extremos nunca son buenos, y aunque no lo parezca, se realimentan entre si. Como dice Tom Tom Tombola, la falta de educacion es el mal endemico de esta epoca, el ignorar lo ignorantes que somos, es lo mas peligroso para una civilizacion. La radicalizacion nada bueno trae, sino mas radicalizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo