Seymour duncan

strouffva
#1 por strouffva el 08/11/2011
Buenas, que les parece la combinacion de seymour duncan distortion SH-6 en el puente y seymour duncan JB SH-4 en el mastil?es para tocar punk mas que nada. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
r.villa
#2 por r.villa el 09/11/2011
Sinceramente y no te lo digo de broma, para tocar punk con la sh-6 del puente tienes de sobra como si no pones pastilla en el mastil, no la necesitas.
Subir
strouffva
#3 por strouffva el 09/11/2011
pero es que yo tengo la les paul standard ebony y creo que se queda un poco justita...la quiero para tocar punk en el grupo, pero en casa quiero tocar otras cosas...no se como explicarlo! ademas, toco punk, pero no el tipico punk ahi super rapido, toco un punk mas melodico, con solos, lento y mucho palmute...decidme algo xD
saludos
Subir
strouffva
#4 por strouffva el 09/11/2011
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/11/2011
la jb no sirve para mástil, es específica de puente, la puedes poner... pero no sabemos a qué sonará :D

Yo te aconsejo la 59 para mástil y la sh6 para puente
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 09/11/2011
Tariu escribió:
la jb no sirve para mástil, es específica de puente, la puedes poner... pero no sabemos a qué sonará :D


tambien hay gente que pone la dimarzio super distortion en el mastil y les va bien


pero yo a la mia, le pondria la que tu dices antes que la otra

p.D. la SH6 es la distortion, no?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/11/2011
#6 Pero la super distortion pone que en principio es de puente, aunque válida para las otras posiciones... en SD no recomiendan ponerla en mástil :ok:

La SH6 es la distortion, si
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 25/11/2011
Para punk mejor unas buenas PAF chillonas y la disto guarra, del ampli.
Subir
ezdanegoziatzen
#9 por ezdanegoziatzen el 28/11/2011
Yo me tiraria a las JB/Jazz, que las tienes en Thomman en un pack jugosisimo (https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm). La JB te va a dar una caña tremenda, y la Jazz un cuerpo para marikonear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo