Seymour duncan, vale la pena?

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 05/04/2013
Compañero, tira las Inf1 y 2, yo se las quité a mi Ibanez s520ex y las sustituí por dimarzio crunchlab y liquidfire... y no veas como cambia la cosa... ahora me doy cuenta de que no tenía guitarra hasta que hice el cambio de pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelr1995
#14 por angelr1995 el 05/04/2013
Hola amigo.

Por lo que puedo ver esas pastillas (sh-10 y tb-10) van super bien si lo que quieres es tocar estilos tipo satriani, vai, mas que nada rollo fusion, con sustain y con una buena ganancia pero controlada, lo que te permite poder manejarte bien por el mastil sin ensuciar el sonido.

La diferencia que veo con las distortion es que las distortion son muy muy muy mediosas y estas ultimas son mas para ritmicas con mucha ganancia y son tambien menos definidas, mas que nada para dar mucha tralla.

En conclusion, si tu estilo es mas que nada rock, fusion, y heavy yo te recomiendo las sh-10 y las tb-10 y si te gusta tocar cosas mas pesadas y prefieres destacar en las ritmicas coge las distortion.

Espero haberte ayudado, un saludo!!
Subir
angelr1995
#15 por angelr1995 el 05/04/2013
Hola, no me fije que tu guitarra era una fender blacktop stratocaster, en ese caso yo te recomendaria alguna de estas combinaciones:

- Dimarzio Evolution en puente y mastil (Buena ganancia, buenos armonicos y definicion) - La usan Dave Murray y Steve Vai, para que te hagas una idea.

- Dimarzio Evolution en puente y Paf Pro en el mastil (La pastilla del mastil tendra mas calidez y algo mas clasica, con un poco menos de ganancia que la evolution pero eso no quiere decir que se te quede corta para lo que buscas)

- Seymour Duncan Custom en el puente y Jazz en el mastil (Tendras muchisima definicion, sobretodo en la posicion del mastil)

- Seymour Duncan Distortion en el puente y jazz en el mastil (Tendras unas ritmicas bestiales en el puente y en los solos en la jazz tendras mucha definicion)

Y aun hay mas combinaciones, si piensas algo lo comentas y te daremos nuestra opinion.

Un saludo de nuevo!! :)
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 05/04/2013
#15

wtf!?!?!! lol. el compañero tiene una ibanez S420....

lee denuevo el 1er post
Subir
angelr1995
#17 por angelr1995 el 05/04/2013
Ai madre que lio me he echo, bueno da igual xd
Pues entonces todas las combinaciones que he puesto te podrian ir bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo