Seymour Duncan SSL.5 al revés?

otropaco
#1 por otropaco el 20/02/2021
he puesto una pastilla simple SD SSL-5 en el puente de mi strato. Al sacarla de la caja se cayó la funda blanca con la marca rotulada. Además, no tiene por abajo la parte negra "triangular" más ancha que se deja mirando al puente normalmente. La cosa es que no sé cuál es el derecho y el revés, y he visto fotos en ambas posiciones. Tiene los polos a distintas alturas, no planos, por lo que supongo que esas alturas tendrán un motivo; grosor de cuerdas, magnetismo...

La cosa es que sobre todo el segundo polo está muy bajo. Ese polo caería en un Si o en un LA, depende de como se coloque la pastilla. ¿Alguna experiencia?

Por cierto, supongo que es normal en la marca, pero ¿a nadie le parece extraño que las fundas no entren del todo en la pastilla porque chocan con los cables? Le he puesto una funda negra genérica, pero la suya tampoco entra
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 20/02/2021
Está correctamente puesta compi, el imán de la segunda cuerda más bajo.
Por cierto te vas a hacer daño en la mano con los tornillos de los patines del puente tan altos, ese mastil pide una cuña a gritos
Subir
otropaco
#3 por otropaco el 20/02/2021
Sí, le acabo de cambiar el mástil y ha quedado más bajo. Más que una cuña estoy pensando en una calza o algo, porque el ángulo parece que está bien, pero el zoque debe ser algo estrecho. Pero bueno, sonar suena estupendo. Otra opción es cortar un par de mm los tornillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo