Seymour duncan sh2-n y dimebucker

eltato_69
#1 por eltato_69 el 16/01/2009
hola!! estoy interesado en comprar unas pastillas nuevas para mi guitarra, tengo una ibanez RG320FM y nose si las pastillas que quiero pegan entre si...

e elegido una dimebucker, esa tengo clarisimo que la quiero poner en el puente pero tengo dudas sobre cual poner en el mastil...
me habia decidido por una SH2-n pero nose si pega o no con la dimebucker... que alguien me diga porfavor que pastilla va way... toco jarcore, jebi meetal y demas musica con mucha distorsion...

muchisimas gracias por adelantado al que pueda resolver mi duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#2 por paoloanthrax el 16/01/2009
eltato_69 escribió:
hola!! estoy interesado en comprar unas pastillas nuevas para mi guitarra, tengo una ibanez RG320FM y nose si las pastillas que quiero pegan entre si...

e elegido una dimebucker, esa tengo clarisimo que la quiero poner en el puente pero tengo dudas sobre cual poner en el mastil...
me habia decidido por una SH2-n pero nose si pega o no con la dimebucker... que alguien me diga porfavor que pastilla va way... toco jarcore, jebi meetal y demas musica con mucha distorsion...

muchisimas gracias por adelantado al que pueda resolver mi duda


hola yo uso esa combinacion la dimebucker y la seymour sh-2 en mastil me la reocmendaron es muy buena tengo una ibanez RG370dx y toco thrash/death metal y claro que si pega bien! para estilos metal yo lo he comprobado asi que no hay problema compralas.
---------------------------------
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 16/01/2009
En el mastil podrias ponerle , si te va las seymour ,pues una jazz , pega muy bien con una cañera en el puente, un ejemplo , es por ejemplo la cort x custom , que lleva la jazz en el mastil , con un sonido muy cálido y redondito y una invader en el puente , sonido potente y rico en agudos , osea que te irá bien con una pasti de esas burras.

:saludo:
Subir
eltato_69
#4 por eltato_69 el 16/01/2009
muchisimas gracias tronkss k mabeis resuelto una duda gravisima pork las tenia ya encargadas pero no savia komo iban a sonar en konjunto pero si me decis k suenan chachi y ademas paloanthrax las tiene montadas pos debutisimo k no???

jajaja muchas gracias denuevo tronks no ace falata ya k nadie me konteste mas...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo