Que Seymour Duncan Poner en mi guitarra? Ayuda por favor

nicolastrivium
#1 por nicolastrivium el 16/11/2013
Hola, que tal...

les cuento estimados...... hace ya bastante tiempo he visto esta pagina, y déjenme decirles que ustedes son lo mejor en ayuda a guitarristas autodidactas y con saldar dudas de instrumentos musicales.... de verdad gracias por ayudar ImI

bueno, lo que les quería consultar... ya llevo un tiempo "aprendiendo a tocar guitarra" y resulta que ya me veo en la necesidad de cambiar las capsulas de mi guitarra, necesito mas poder, yo tengo una ltd m200fm, una guitarra que me salio muy muy buena, se podría decir que la primera guitarra de verdad que tengo (antes tenia una azalea les paul, espero que nunca la tengan en su manos jajajajaj) y quiero cambiarle las capsulas para mas poder......... quiero ponerle unas seymour duncan, ya que emg pasiva no me convence mucho,.............dimarzio es otra opción...... para que se hagan a la idea, yo toco un estilo así como el de TRIVIUM, y hago la partes de corey (el guitarrista que tiene la jackson, les recomiendo que vean unos videos en youtube para que ubiquen un poco el sonido)........

el problema que tengo, es que no se cuales seymour duncan ponerle, nose con cual combinación puedo lograr un sonido potente para el estilo que toco, que mayormente se basa en metalcore...... aunque soy un guitarrista abierto a muchos estilos, también toco trash, power metal, heavy metal, incluso últimamente un poco de escalas y técnicas de blues, un punto a aclarar, es que no cuento con pedales, sino que guitarra y amplificador, me gusta tocar asi, pero no seria malo si también nombraran alguna pedalera buena.....


que me recomiendan ustedes masters en guitarras y capsulas??


P.D: aqui hay un video de trivium desde el minuto 1:12 : http://www.youtube.com/watch?v=em8krTUsVLE estoy al tanto que las capsulas que tiene son activas, pero unas Seymour duncan que sean poderosas y al vez definidas guardando las proporciones?? (se que pido mucho XD)

P.D: estaba viendo una SD Screamin demon, me llamaron bastante la atención....pero nose, prefiero que ustedes me recomienden algo...


Saludos desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 17/11/2013
Ese guitarrista usa las Blackouts (activas) pero también ha usado pasivas, en concreto JB en puente y Jazz o 59 en mástil:
http://www.seymourduncan.com/artists/our_artists/124
Así que un set de JB y Jazz te podría servir. Si prefieres algo más potente que la JB, mira la Alternative 8 o la Distortion.

La Screamin demon, a pesar del nombre, no tiene mucha salida. Es del estilo de la 59 pero con más ganancia y más agudos. En el puente se te quedaría algo corta para lo que buscas pero puedes ponerla en el mástil con una de las que te he dicho antes en el puente. He oído que es una buena pastilla de mástil gracias a su baja salida y buen nivel de agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo