Es la Seymour Duncan JB ruidosa?

javi vete
#1 por javi vete el 05/09/2011
Buenas.

Estoy pensando en cambiar las pastillas y el cambio que tenía pensado es poner una SD Jazz en el mástil y una JB en el puente, pero en algún hilo he leído en los contras de la JB, que no es especialmente silenciosa.
Entonces es de verdad lago ruidosa?
Es más silenciosa la Pearly Gates?
O le meto otra Jazz en el puente?
Y éstas que tal? https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_saph2s_slash_alnicoiiprozbset.htm

Sé que son muchas preguntas pero en las guías de pastillas la verdad que no me termino de aclarar.
Busco sonido blues y rock clásico, que sean silenciosas, que tengan buen limpio y para rizar el rizo, en acabado zebra (lo siento pero es que me encantan estéticamente)

Gracias a todos y sobre todo al que sea capaz de arrojar algo de luz y aclararme el camino, je,je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/09/2011
Yo tengo la JB y a mi no me parece para nada ruidosa, con una buena electrónica y unas buenas soldaduras... ningún problema, como todo es donde la pongas.

Lo que si, para mi gusto... la Pearly Gates es más bluesera, la JB me encanta y es super versatil, pero cada una tiene su gracia. Echa un ojo en comparativas, videos y tal por youtube a ver cuál te gusta más, pero por problemas de ruido no te preocupes... piensa que si tuviesen este problema no serían las más vendidas de SD y las favoritas de mucha gente.

También tienes la opción de meter JB en puente para tirar de tralla si es necesario y pearly gates en mástil, eso es lo que tengo yo en mente para otro proyecto :D

Para las alnico II yo prefiero las 59, no se por qué no le termino de ver la gracia a las alnico II, pero para las 59 prefiero la pearly gates que es una "modificación" de esta
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 13/09/2011
igual que tariu.
tengo la jb y es delo mejor, sondio rockero rockero rockero!.. Es super versatil, tocas de todo con esa pastilla, de hecho casi no ocupo la del mastil. mas que para algunos solitos o cosas mas bluseras, pero la jb es una pasada de pastilla
Subir
dekamal
#4 por dekamal el 13/09/2011
llevo usando toda la vida la JB, la Jazz y la SH1 en mis guitarras...y de ruidosa la JB no tiene nada aparte de ser superversatil como ya te han dicho...en el mastil dependiendo para que guitarra puedo llevar la jazz o la sh1...pero en el puente lo tengo clarísimo...JB forever...
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 15/09/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Definitivamente JB y Jazz en Zebra.

Un saludo a todos.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 15/09/2011
Depende mucho también de la configuracion de ampli y tu manera de tocar
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 18/09/2011
Capaz dicen eso porqe a algunos les parece chillona muy aguda :| Puede ser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo