Seymour Duncan JB para el mastil?

elrock
#1 por elrock el 17/10/2013
Hola alguien ha probado la Seymour Duncan para el mástil?
Que tal va? solo por curiosidad.
Saludos!
Subir
pope1
#2 por pope1 el 17/10/2013
¿Qué tipo de seymur duncan?
Subir
elrock
#3 por elrock el 17/10/2013
La SH-4 JB
Subir
pope1
#4 por pope1 el 17/10/2013
Yo tengo las hot rails y va de lujo :o)
Subir
elrock
#5 por elrock el 17/10/2013
Pero a lo que me referia yo es a la JB, ya que tengo una en el puente y me encanta y quiza ponga otra en el mastil, pero queria saber si alguien la ha probado ya que la pastilla JB esta diseñada para el puente exclusicamente y no se que tal se comportara...
Subir
elrock
#6 por elrock el 17/10/2013
Por cierto es para una Les Paul y tocar más que nada rock alternativo con big muffs
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 17/10/2013
El problema que se presenta a veces al poner una pastilla de puente en el mástil, es que puede sonar excesivamente grave.

Digo puede... y me explico, en puente la cuerda vibra menos, por lo que da menos cuerpo al sonido, para eso las pastillas se diseñan para que proyecten más graves... entonces, al cambiar esa pastilla al mástil, donde hay más graves de forma natural, se hace una bola que suena horrible... pero eso pasa cuanto más enlatada sea la pastilla, pastillas modernas, limitadas a estilos, muy enlatadas para que suenen sólo a una cosa, tienen ese problema... pastillas más transparentes no lo tienen.

La pastilla transparente por excelencia es una PAF, en cualquiera de sus versiones... y cuanto más se acerquen a la paf más versatilidad va a tener a la hora de ponerla en cualquier posición, de hecho hay muchas pastillas incluso algo más modernas que valen para todas las posiciones (dimarzio paf pro, super distortion) porque no están bobinadas para proyectar un exceso de graves.

La JB es bastante aguda de por sí por lo que yo creo que puede quedar bien en esa posición... yo no la he probado, pero sí la tone zone y suena del carajo, cuando no se recomienda usarla ahí... y tiene una eq parecida a la jb

En definitiva y tras el rollo, puede quedar bien, si la tienes ponla a ver qué tal...
Subir
Gabriel Cutti
#8 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Yo lo tengo en el mastil y suena muy bien para los géneros que me gustan, tengo el zebra (negro y crema)

Recuerda que es una pastilla pasiva.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo