SEYMOUR DUNCAN INVADER o SH6N distorsión?

Solucionado
chdeadman
#1 por chdeadman el 02/02/2024
Hola,
Hace poco compré una SEYMOUR DUNCAN SH6N distorsión para mástil, que me parece muy buena.( Ya , hice una consulta en este foro, de esta pastilla).
Ahora me toca comprar la de puente, y mi pregunta es ,...........le pondrías la Sh6b distorsión?
Que en principio sería lo más lógico.
Porque he probado la SEYMOUR DUNCAN INVADER, y de alta ganancia, es la pastilla que más me gusta.
"Casarían", bien la Sh6n+sh8 INVADER?
La Sh6b distorsión he leído que es menos definida, y con algo menos de salida.
Está guitarra, la tengo, para tocar metal.
Es decir aficiones bajas, cuerdas de calibre más grueso, etc...
O apenas voy a notar diferencia?
Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (chdeadman)
ensises
#4 por ensises el 02/02/2024
#1 Habiendo tenido las 2 de puente, Distorsión e Invader, y sin haber probado nunca la del mástil, a gusto personal me quedo son la Distorsión, de hecho tengo 2, una montada y la otra de recambio.

Es una pastilla con muy mala leche, para metal creo que es de lo mejor en pasivas sin meternos en marcas más boutique, perece mentira que se fabricará hace ya tantos años para un público menos trallero y que funcione tan bien todavía en géneros más cañeros que entonces.

Ambas andan por el mismo rollo, pero la sh6 me suena más redonda o equilibrada, eso sí, para sacar un limpio decente bajando el pote de volumen no responden ninguna de las dos como otro tipo de pastillas, vamos que no es su fuerte, pero justamente se han fabricado para todo lo contrario.

Saludos
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ozze
#2 por Ozze el 02/02/2024
Las dos te valen, las diferencias las vas a notar más tú en el tacto y tocando a solas en tu casa que en el contexto de una banda o una mezcla.La inveder tiene algo más de salida y un poco más de agudos, pero nada dramático, están dentro de la misma "familia". Y, lo dicho, mientras no estés dudando entre dos pastillas muuuy diferentes (Una débil y de alnico y una cerámica y pasada de vueltas), nadie jamás va a notar la diferencia, no te ralles demasiado.
Subir
chdeadman
#3 por chdeadman el 02/02/2024
#2 gracias.
Es que últimamente estoy intentando, mejorar " definitivamente", mi equipo.
Subir
ensises
#4 por ensises el 02/02/2024
#1 Habiendo tenido las 2 de puente, Distorsión e Invader, y sin haber probado nunca la del mástil, a gusto personal me quedo son la Distorsión, de hecho tengo 2, una montada y la otra de recambio.

Es una pastilla con muy mala leche, para metal creo que es de lo mejor en pasivas sin meternos en marcas más boutique, perece mentira que se fabricará hace ya tantos años para un público menos trallero y que funcione tan bien todavía en géneros más cañeros que entonces.

Ambas andan por el mismo rollo, pero la sh6 me suena más redonda o equilibrada, eso sí, para sacar un limpio decente bajando el pote de volumen no responden ninguna de las dos como otro tipo de pastillas, vamos que no es su fuerte, pero justamente se han fabricado para todo lo contrario.

Saludos
Subir
chdeadman
#5 por chdeadman el 02/02/2024
#4 gracias.
Creo que combinará mejor, con su compañera de mástil.
Voy a escuchar algunas pruebas de esta pastilla.
Subir
1
chdeadman
#6 por chdeadman el 02/02/2024
Pues después de escuchar audios y algún vídeo. Pues no tengo otra forma de saber cómo suena. Creo que es parecida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo