Seymour duncan hot rodded

sabormusic
#1 por sabormusic el 04/10/2016
Hola, muy buenas a todos los foreros.
Os comento un poco lo que me pasa, adquirí hace poco más de una semana un set de pastillas Seymor Duncan Hot Rodded para una Ibanez s470 que tengo, sigo las instrucciones del diagrama de la marca y funcionan bien, el problema lo tengo en combinación con la pastilla single que lleva en la posición intermedia junto con las humbuckers. Parece como si el sonido perdiera fuerza o volumen y queda como un poco estridente, se nota que no es un sonido como debiera responder. Pues bien, me percato que con las antiguas pastillas (Infinity de Ibanez), al combinarlas con la single, las humbuckers se dividen y que da una activa que es la más próxima a la del medio y con las Seymour, se encuentran en todo momento ambas pastillas de las Humbuckers activas. No sé si entendeis lo que quiero decir, con las antiguas pastillas, cuando escojo una posicion en la que intervienen, por ejemplo, la humbucker del mastil y la single coil de enmedio, estan funcionando la single y tan solo una de las bobinas de la humbucker, y con las Seymour, en el mismo caso, están las tres funcionando, las dos humbuckers y la single.
Repito que he seguido el diagrama y está todo correcto.
Estas Seymour son de cuatro cables (negro, blanco, rojo y verde, mas el de tierra) y el diagrama pone que en todo momento esté conectado el blanco con el rojo, y eso me hace pensar que estas pastillas tienen que tener un modo de separar las bobinas.
Reclamo a los expertos en la materia que me echen un cable (nunca mejor dicho, jejeje)
Muchas gracias de antemano. Intentaré de subir el diagrama para que lo podais ojear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HSH_5W_1V_1T.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 04/10/2016
Facil esta en contrafase. Como no puedes invertir la single al ser 1 hilo mas malla, tienes que cambiar el cable verde por el negro en las seymours y listo
Subir
sabormusic
#3 por sabormusic el 04/10/2016
Ok. Muchisimas gracias. Lo intentaré ahora mismo
Subir
sabormusic
#4 por sabormusic el 04/10/2016
Efectivamente. Todo perfecto. Si te encuentro por Sevilla que sepas que te tengo que invitar a un par de birras frescas. Jajaja. Muchas gracias compañero.
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 04/10/2016
Jajaja un saludo
Subir
sabormusic
#6 por sabormusic el 04/10/2016
Una pregunta compañero; ya que veo que estas conectado. Si más adelante quisiera poner una single-coil de Seymour, tendría que volver a cambiar el cable verde por el negro ¿no?, ya que la single de Seymour si viene con dos cables ¿verdad?
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 04/10/2016
Eso es, solo cambias al estado original
Subir
sabormusic
#8 por sabormusic el 04/10/2016
Gracias, ya no te pregunto nada más, porque me voy a tener que dejar el sueldo en cervezas. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 04/10/2016
Y me lo dices con la octobert fest en alcala de guadaira :brindis: jajaja aqui estamos para cualquier duda que pueda responder
Subir
sabormusic
#10 por sabormusic el 04/10/2016
:D :D :D :D :D :D . Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo