Que Seymour Duncan elegir?

knut
#1 por knut el 06/08/2008
Hola a todos.

Por fin me he decidido a arreglar esa vieja guitarra con la que empecé a torcar y que tenia descuidada en el garage. La intención es lijarla-pintarla y colocarle un buen juego de pastillas.

Un colega le puso unas seymour a una guitarra que tenia por ahi y la verdad es que suenan de muerte, pero las pastillas que colocó el (no recuerdo que modelo es) no suenan nada bien con saturación.

Estoy pensando en un sonido telecaster, pero con más cuerpo,con un buen overdrive.

La guitarra es imitación strato, con pastillas simples. Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/08/2008
Sonido Telecaster en una strat? Pues una elección facil.

http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/vintage/twang_banger_ap/

:saludo:
Subir
sminra
#3 por sminra el 07/08/2008
el consejo ha sido muy bueno.
Yo tenia una vieja pacifica 112J y le he puesto una SD JB en el puente y la mejoria es muy buena.
Subir
HJ
#4 por HJ el 08/08/2008
Hola a todos:
Yo tengo una Yamaha y llevo ya algunos años con ella; este mes me compraré un Marshall mg100dfx, y pese a que me gustan bastante las pastillas que tengo,querría meterle algunas más cañeras para tocar punk,rock,hardcore,hard rock y estilos cañeros,aunque sin tener que prescindir de limpios decentes (no suelo tocar mucho limpio pero no quiero cerrarme a estilos determinados).
Pues bien,voy detrás de unas Seymour Duncan, aunque no sé cuales cogerme, quería vuestra opinión sobre las "Seymour Duncan Set Distortion Mayhem", ya que por lo que he oido son del estilo que busco.
Gracias,espero vuestras respuestas!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas