Seymour duncan o Dimarzo?

  • 1
joey1990
#1 por joey1990 el 28/01/2009
Hola a todos!

estoy pensando en cambiarme las pastillas de mi guitarra y no se por cuales decantarme; las seymour Alnico pro 2 me dan un sonido mas vintage, y eso me gusta, en cambio todo el mundo me recomienda las DIMARZIO ACTIVATOR D por que son mas metaleras y tal, pero no me acaban de combencer, aparte no conozco la calidad de ninguna de las dos, y me gustaria que me asesoraseis un poco

El preciode las seymour es de 99 euros por pastilla, mientras que las Dimarzo lo desconozco

Por cierto, tengo una Epiphone Les Paul 100, asi que notareis el por que de querer cambiarlas

un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 28/01/2009
Que te parece la SH-10 Full Srhed...ahí tienes metal para aburrir, y es más barata....

Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/01/2009
Que buscas un sonido clásico rollo Vintage o metalero?
Subir
joey1990
#4 por joey1990 el 28/01/2009
yo estoy buscando un sonido mas clasico, para hacer blues,o si cabiera hard rock
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 28/01/2009
Hala, pues la SH-4
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 28/01/2009
Pues la SH-4 JB pa el puente y la SH-2 para el mastil , te las recomiendo , te dará versatilidad y sobretodo un sonido clásico , y con la JB podrás dar caña!


:saludo:
Subir
eduardo59
#7 por eduardo59 el 28/01/2009
Bueno, a ver si en este post alguien se anima a comentar lo que pregunté en otro y no me contestó nadie :roll: (snif, snif)... yo tengo una duda parecida para mi telecaster. quiero un sonido gordo y cañero para los sólos, pero no sé por cuá decidirme, si por la S Duncan horrails, o por la DiMArzio Tone Zone. Yo soy muy de S DUncan, y hasta ahora son las que utilizo, pero me da curiosidad la Tone Zone de DiMarzio.

No me gustan los sonidos metaleros, pero sí los sonidos gordos y cañeros tipo Gibson (ya tengo una Sg, ahora quiero una telecaster que de caña gruesa).

Venga, hombres, una ayudita por favor:roll:
---------------------------------
Por ciero, yo tengo la S duncan Full shred en el puente de una Ibanez Artist y suena de muerte. Caña, acordes compactos y gruesos y armónicos para alucinar. A mi esa pastilla me encanta.:D
Subir
kurtito
#8 por kurtito el 29/01/2009
La alnico 2 pro! es la que tengo yo en mi ibanez, amo el sonido que sacan, estoy pensando en pasarselo a mi LP, pero como no esta a la altura de la ibanez no me decido, pero te aseguro que para el hard rock van, yo toco punk y me van tambien ejej, son las mismas que usa o usaba slash y ace,el de kiss...
pero tambien tengo intriga por las dimarzio :D
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 29/01/2009
eduardo59 escribió:


No me gustan los sonidos metaleros, pero sí los sonidos gordos y cañeros tipo Gibson (ya tengo una Sg, ahora quiero una telecaster que de caña gruesa).



Para esa Telecaster alguna de la marca Río grande....y no es el Pecos :risa:
Subir
javierflguitar
#10 por javierflguitar el 29/01/2009
hola joey1990, aqui te dejo un enlace de las dimarzio que dices, por si quieres hecharles un vistazo. Pero en mi opinion si buscas sonido clásico yo pensaría en SH4 JB,aunque para gustos colores, de todos modos estaría bien que especificarás si quieres cambiar solo pastilla del puente o ambas.
Subir
joey1990
#11 por joey1990 el 29/01/2009
A mi me gustaria cambiarlas las 2, si pudiera ser una para llevar el ritmo tipo blues, y la otra para hacer solos, del estilo Slash o Vai, esos que los agudos suenan como musica celestial jajajaj

pero si, en principio estoy interesado en cambiar las 2
Subir
eduardo59
#12 por eduardo59 el 30/01/2009
Rubiolus escribió:
Para esa Telecaster alguna de la marca Río grande....y no es el Pecos :risa:


Tienen una pinta muy buena, y la serie "Muy Grande" da la sensación de que están en la línea de pastillas de mucha mucha caña, tipo Hot rails. Gracias por la información, valoraré esta posibilidad, lo único malo es que hay que comprarlas directamente en la fábrica on line, porque he visto la página del distribuidor español y esa serie para telecaster, en concreto, no la tienen.

Otra cosa es que son single coils, y yo prefiero humbuckers. (Las humbuckers de Rio Grande necesitan un pueste especial para telecaster, ya que no las hacen en formato single).

Gracias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo