Seymour Duncan Designed HB-102B

tharna
#1 por tharna el 30/03/2008
Que opinion teneis de esta Pastillla, merece la pena, instalarla, cual seria el diagrama o forma de instalacion.

gracias

Posicion Puente

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Alguien que me guie como instalar el cableado, el blanco y rojo tienen que estar unidos como en la foto , solo utilizar para soldar negro y verde........

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/03/2008
Este articulo te ayuda, tambien estan los esquemas tipicos de 2 y 4 conductores..

Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 01/04/2008
ese articulo esa muy bien si,pero en mi esperiencia personal los colores de las dimarzio y las seymour duncan son los mismos,pero no coinciden,yo he puesto unas dimarzio negro y blanco unidos,el verde a masa y el rojo al selector (pastillas en serie) luego el negro y blanco lo conecto a su vez en la segunda patilla para que me haga una conexion en paralelo con la pastilla del centro,pero sin embargo en seymour duncan tenia que poner el verde a masa,el negro al selector conmutador de cambio de pastilla y el rojo y el blanco unidos,(conexion en serie) esa ha sido mi esperiencia,que si usas un esquema dimarzio en una seymour duncan no coinciden
Subir
cermial
#4 por cermial el 02/04/2008
Mi guitarra tiene esas pastillas, y la verdad que me suenan muy bien, me encanta el sonido que dan. Suerte al ponerla
Subir
godsthone
#5 por godsthone el 31/10/2009
Cermial escribió:
Mi guitarra tiene esas pastillas, y la verdad que me suenan muy bien, me encanta el sonido que dan. Suerte al ponerla


Tengo una telecaster obey grafic con esas pastillas ,suena muy bien ,son metaleras
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 12/07/2010
podrias enviar muestras de sonido en distorsion plz que quiero comprarme una guitar y lleva esas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo