Seymour Duncan Designed HB-102B

tharna
por el 30/03/2008
Que opinion teneis de esta Pastillla, merece la pena, instalarla, cual seria el diagrama o forma de instalacion.

gracias

Posicion Puente

456647ef4247c07cc.jpg

456647ef4247c42dd.jpg

Alguien que me guie como instalar el cableado, el blanco y rojo tienen que estar unidos como en la foto , solo utilizar para soldar negro y verde........

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
JmFernandez
por el 31/03/2008
Este articulo te ayuda, tambien estan los esquemas tipicos de 2 y 4 conductores..

Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
Tonyguitar
por el 01/04/2008
ese articulo esa muy bien si,pero en mi esperiencia personal los colores de las dimarzio y las seymour duncan son los mismos,pero no coinciden,yo he puesto unas dimarzio negro y blanco unidos,el verde a masa y el rojo al selector (pastillas en serie) luego el negro y blanco lo conecto a su vez en la segunda patilla para que me haga una conexion en paralelo con la pastilla del centro,pero sin embargo en seymour duncan tenia que poner el verde a masa,el negro al selector conmutador de cambio de pastilla y el rojo y el blanco unidos,(conexion en serie) esa ha sido mi esperiencia,que si usas un esquema dimarzio en una seymour duncan no coinciden
Subir
cermial
por el 02/04/2008
Mi guitarra tiene esas pastillas, y la verdad que me suenan muy bien, me encanta el sonido que dan. Suerte al ponerla
Subir
godsthone
por el 31/10/2009
Cermial escribió:
Mi guitarra tiene esas pastillas, y la verdad que me suenan muy bien, me encanta el sonido que dan. Suerte al ponerla

Tengo una telecaster obey grafic con esas pastillas ,suena muy bien ,son metaleras
Subir
arkadis
por el 12/07/2010
podrias enviar muestras de sonido en distorsion plz que quiero comprarme una guitar y lleva esas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo