Seymour Duncan Alpha Pro 2

noldor
#1 por noldor el 27/08/2008
Hola a todos!!
llevaba un tiempo sin internet pero ya esta solucionado asi k puedo escribir mis dudas de nuevo jeje.Encargue el otro dia una Seymour Duncan Alpha Pro II Alnico(no se si lo habre escrito bien xd).Queria saber vuestra opinion sobre la pastilla.Es para mi yamaha pacifica 112v nuevo modelo,ya que quiero en el puente una pastilla que le de mas caña al rock y al heavy que la que tengo instalada ahi.Me he informado y esa pastilla es la que instala Slash en sus les paul.
Como lo veis?
salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/08/2008
pues para dar caña no es elo mas adecuado ya que son pastillas de una ganacia media, mejoran el sonido clasico de una paf dandole un punto mas moderno, pero no son para dar caña, aunque si loq ue tocas es solo rock te valdrian perfectamente, ahora para poder tener una gran salida tendrias que mirar pastillas como la JB y ya de alli en adelante, hay muchas pastillas muy cañeras con salidas brutales, yo es que en si las pastillas con mucha salida no me agradan, y en concreto las Alnico pro II tienen un sonido muy bonito, a mi gusto personal me agradan mucho, ahora la guitarra que tu tienes si mal no recuerdo tiene cuerpo de tilo y no se que tal se comportaran en ese tipo de guitarra, desde luego en una guitarra de caoba suena de lujo. un abrazo! :saludo:
Subir
noldor
#3 por noldor el 01/09/2008
pero entonces para tocar algo de heavy y tal me servirian¿?
gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/09/2008
de servirte si te valdrian, pero no estan pensadas para eso, si no para tener un toke mas clasico. ten en cuenta tambien que la distorsion la sacarias de los pedales o del ampli. para heavy desde luego no es lo mas apropiado, pero de valer valen, ahora si quieres versatilidad pues el ya clasico pack seymour duncan Jazz en mastil y JB en puente esas pastillas te permiten jugar con un abanico sonoro muy amplio y ademas con unos sonidos de calidad y si le añades un potenciometro con push pull, podras anular una de la bobinas de las pastis y obtener un sonido "Pseudo" single coil (lo pongo entre comillas por que suenan pero no llegan al sonido de una single real) y con eso aumentarias mas aun los sonidos que puedes sacarle y con eso mas la ecualizacion de amplis y pedales, dificilmente te quedaras sin encontrar un sonido acorde a lo que tocas. un abrazooo

PD te dejo un enlace a una pagina donde venden las dos pastis en oferta en un pack

SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 01/09/2008
cualquier pastilla te sirve para todo solo depende el uso que le des y muy bien yo tambein me iria por la jb.... es el caballito de batalla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo