#8 Llevaba un tiempo pensando en contestar, pero como tenia una SH-16 a la venta en el foro no quería parecer oportunista.
drflying, compañero, la SH-16 es básicamente lo que describes. Una PAF musculada, con un sonido de medios-altos muy compensado, cañero pero elegante (nada punzante en los agudos, como puede llegar a ser la JB), y aunque su salida suele rondar los 11K, tiene más cuerpo y volumen que cualquier otra HB que haya probado en una Les Paul. Efectivamente tiene el punch que les falta a las vintage. MUCHO PUNCH.
Además, (y no sé si te interesa...) se le puede sacar un modo single coil muy muy decente (a mi las HB en single coil siempre me sonaban débiles y "raras", hasta que probé esta).
En definitiva, mi experiencia con la SH16 ha sido, y es, muy positiva. Para mí, la pastilla definitiva en el puente de mi LP. Tanto es así que la pastilla que he vendido (por cierto, el compañero me dice que está encantado también) ha sido básicamente porque la reemplazé con otra 59/Custom pero con cubierta.
Espero haber sido de ayuda. Saludos,