Seymor duncan rediseña sus pastillas activas Blackout.

chapuzator
#1 por chapuzator el 29/09/2009
Seymor duncan ha puesto a la venta sus pastillas activas "Blackout" actualizadas.

La pastilla con la que Seymor duncan ha entrado en competencia con EMG, en concreto con su modelo 81, ha sido rediseñada incorporando un nuevo previo, y permitiendo conmutar entre dos potencias de salida diferentes: Loud y Louder, o sea, alto o más alto.

La selección se puede hacer directamente con un pin debajo de la pastilla, o lo que resulta más práctico, llevando el cableado a un mini-switch o un push/pull.

Las Blackout AHB-2 encajan en el hueco estándar de una Humbucker, y vienen con potenciómetros de 25k, jack estéreo, soporte para la pila de 9v, tornillos, etc. ademas de servirse ahora tambien en color blanco.

Esta pastilla, diseñada en colaboración con Dino Casares de Fear Factory, está indicadapara todas las variantes del metal, punk, garage, thrash, drop tunings, y heavy rock.

Mi ibanez monta una de estas pastis en posición puente y creo que la nueva versión puede añadir mas versatilidad al poder elegir dos niveles de ganancia.

Por mi experiencia con esta pasti puedo decir que con distorión es demoledora, pero a la vez extremadamente silenciosa y precisa en sonidos limpios:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 30/09/2009
Yo soy usuario de la EMG y creo que la antigua version de las blackouts le daba un vuelta en el limpio a las EMG, esta version no sé que tal sea pero deben de sonar igual de bien..
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 30/09/2009
Uff...

Gas.....
Subir
Tito
#4 por Tito el 30/09/2009
joder que bien suena eso de Loud or Louder.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/09/2009
Parecen muy buneas... Dicen que las Balcskouts tienen un sonido mas organico que las EMG y que ne limpio son buenisismas....

Que bueno que tengan un booster.... Creo que EMG vende un booster por separado que sirve para lo mismo, es un push/pull....

Lastima que estos mics sean mas caros que los EMG...

:saludo:
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 30/09/2009
Pues si creo que el pack de EMGs Kerry king tienen un funcionamiento parecido implementando un booster en el preamplificador.

La blackout que tengo es el modelo antiguo (antes de lo de los dos niveles de cañita) y la verdad que es estupenda, en limpio es la repanocha y la distorsión que os voy a contar....

Me gustaria probar una guitarra con blackout en posicion mastil, tanto para limpio como para solos con dist. ya que al ser mi guitarra de una sola pastilla en posicion puente no tengo el sonido gordito de las pastis en el mastil:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo