Setteo del ampli! Help me

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 03/09/2012
Hola compañeros como ya algunos saben hace unos dias adquiri un laney VC-15 suena bastante bien, ahora quisiera que me ayudaran a settearlo toco mas que todo rock, sin llegar al metal ni nada muy oscuro jajajaja, probando mi ampli me di cuenta de que al subirle todo el volumen en el canal Clean se empieza a esuchar (no se si la palabra sea feo) pero no me agrada mucho luego del 7 como que deja de ser clean y se pone con un poco de distorsion no se si seran las cornetas (no se casi nada de equipo) Tiene: bass, middle, treble, reverb y tone (si me pueden explicar para que sirven las perillas tambien me ayudaria bastante)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2012
Hola compañero, eso es normal en los amplificadores de valvulas, despues de cierto volumen empiezan a saturar la etapa de potencia en el canal limpio y se obtiene ese sonido crunch tan buscado por todos los guitarristas, no te preocupes por eso. Saludos
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 04/09/2012
Como dice el compañero el previo se rompe y suena ese crunch tan bonito jeje Con unas valvulas diferentes puedes conseguir que rompa antes o despues en el previo.

Bass, middle, treble es la equalización de el sonido Bajos , medios y agudos, ponlos al centro y ya poco a poco vas tocando como a tí te interese.

reverb es un effecto o modulación el qual nos añade un eco como si chillasemos en una valle y retumbara, Tone es si quieres algo mas apagado o brillante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo