Pues eso... ando con ganas de cambiar las pastillas a alguna de mis guitarras tipo SG en formato Humbucker y quería saber la opinión de los foreros sobre cuales son su set de pastillas Gibson en formato humbucker preferidas.
Ya sé que en el mercado hay multitud de oferta de un montón de marcas (Fralin, Lollar, Bare, Ballestone, OX4, etc.), pero quería cerrar la encuesta a tan solo pastillas Gibson de las que se han fabricado en los últimos 20 años.
No he incluido en la encuesta las T-Top porque son pastillas que se fabricaban cuando la mili se hacía con lanza y cachiporra y son difíciles y caras de obtener.
La encuesta es en formato de los set habituales que vienen montados en guitarras Gibson o que se venden actualmente en tiendas
Pensad en pastillas para estilos clásicos: blues, rock y hard rock
Muchas gracias de antemano por participar
PD: espero que no se me olvide ninguna
Ya sé que en el mercado hay multitud de oferta de un montón de marcas (Fralin, Lollar, Bare, Ballestone, OX4, etc.), pero quería cerrar la encuesta a tan solo pastillas Gibson de las que se han fabricado en los últimos 20 años.
No he incluido en la encuesta las T-Top porque son pastillas que se fabricaban cuando la mili se hacía con lanza y cachiporra y son difíciles y caras de obtener.
La encuesta es en formato de los set habituales que vienen montados en guitarras Gibson o que se venden actualmente en tiendas
Pensad en pastillas para estilos clásicos: blues, rock y hard rock
Muchas gracias de antemano por participar

PD: espero que no se me olvide ninguna
Responder