Serie XL de Roland Cube

DavidNever
#1 por DavidNever el 21/09/2010
Quería saber si ya esta a la venta esta nueva serie... si no es asi cuando sale a la venta en toda España.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 21/09/2010
no tengo ni idea de cuando sigue a la venta,pero ayer me pase un momento apra ver unas especificaciones(por curiosidad) de mi cube 20,y vi esas nuevas versiones
tienen muy buena pinta,y claro se supone que son para mejorar lo que habia ya,asi que de sonido me imagino que andaran muy bien
igual en la pagina de roland ya esta a la venta,pero en las alemanas grandes me parece que no
saludos
Subir
DavidNever
#3 por DavidNever el 21/09/2010
Muchas gracias por contestar... mas respuestas por favor ^^
---------------------------------
Por favor nadie mas puede ayudarme? T_T
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 26/09/2010
Ya están a la venta, yo quiero pillar el 15XL en casatejera.com, está muy bien de precio.
Subir
rquer
#5 por rquer el 09/11/2010
pues miralo tambien en alfasoni, esta mas barato aun....
Subir
thendz
#6 por thendz el 27/11/2010
Hola relanzo este post y de paso comento que ayer adquiri un roland cube 40xl. Lo adquiri en thomman.

¿Cuanto creeis que pueda tardarme?

Por cierto, en esta pagina he visto pocas opiniones con fundamentos sobre los roland cube, he leido buenas opiniones pero que no profundizaban mucho.

Puede que haga una review del roland 40xl cuando lo tenga, pero eso si, tened en cuenta que soy novatillo aun :|:oops::|

Saludos!!!
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 27/11/2010
Thendz escribió:
Hola relanzo este post y de paso comento que ayer adquiri un roland cube 40xl. Lo adquiri en thomman.

¿Cuanto creeis que pueda tardarme?

Por cierto, en esta pagina he visto pocas opiniones con fundamentos sobre los roland cube, he leido buenas opiniones pero que no profundizaban mucho.

Puede que haga una review del roland 40xl cuando lo tenga, pero eso si, tened en cuenta que soy novatillo aun :|:oops::|

Saludos!!!


Hola, en una semanita o así deberías tenerlo en casa. Y se agradecería una review :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo