Serial squier telecaster california series?

cdmh1006
#1 por cdmh1006 el 30/08/2010
Hola, compre una Squier Telecaster California Series de segunda, no se de que año es ni donde fue fabricada, asumo que fue en china, pero lo del año de fabricacion me interesa saberlo, ya revise, no tiene serial, ya la desarme del mastil, y no tiene nada inscrito en el, NO SE QUE HACER PARA DATAR LA FECHA, ALGUIEN CONOCE ALGO? necesito esta info con urgencia :s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 02/12/2010
Hola, que tal está esa guitarra? yo estoy casi por comprar una de esa serie, pero no he podido probarla, el tema es que tendría que viajar tres horas para ir al lugar y comprarla.. así que me gustaría conocer alguna opinión.
saludos
Subir
cdmh1006
#3 por cdmh1006 el 02/12/2010
Man le recomiendo esta guitarra, es una serie buena, para tenerla como primera guitarra y para meterle unos buenos pickups y dejarla al pelo. El precio siempre es bueno, la madera es solida y resonante, lo unico es que el hardware (clavijas, puente, etc) es altamente recomendable actualizarlo por piezas de calidad. pero en general es muy buena.
Puedes tocar mas que todo blues, rock, hard rock, country, pop, entre otros. Si tocas generos con distorciones pesadas te recomiendo otra guitarra con microfonos humbuckers.

Espero y te sirva compañero.
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 02/12/2010
cdmh1006 escribió:
Man le recomiendo esta guitarra, es una serie buena, para tenerla como primera guitarra y para meterle unos buenos pickups y dejarla al pelo. El precio siempre es bueno, la madera es solida y resonante, lo unico es que el hardware (clavijas, puente, etc) es altamente recomendable actualizarlo por piezas de calidad. pero en general es muy buena.
Puedes tocar mas que todo blues, rock, hard rock, country, pop, entre otros. Si tocas generos con distorciones pesadas te recomiendo otra guitarra con microfonos humbuckers.

Espero y te sirva compañero.


Muchas gracias, por su puesto que me sirve la opinión, a ver si me animo y voy a comprarla, es que la guitarra está en Guatemala, yo estoy en San Salvador a unas 3 ó 4 horas depende del tráfico :D tengo que pasar la frontera y averiguar antes si tendría que pagar algún impuesto etc etc. Pero si, estoy picado a ver si la consigo. gracias! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo