Seria bueno comprar una 2 guitarra

haro_90
#1 por haro_90 el 30/03/2008
hey una pregunta seria bueno comprarme una 2da guitarra, tengo un "SUPER PACK" jajaja de ibanez que la verdad me gusto y es muy decente...en fin seria bueno comprarme la 2da guitarra aunque sea principiante pero muy principiante :oops:

gracias de antemano:saludo:
Subir
josep
#2 por josep el 30/03/2008
No se si es bueno o es malo tener una segunda guitarra.

Yo tengo dos y desde que entro la Fender en casa la otra no lo toco nunca y eso que me encantaba.

Supongo que si las dos son mas menos de la misma calidad debe ser facil compartirla, pero ahora la primera solo con cogerla me parece un palo de escoba, el mastil demasiado ancho, un tacto muy diferente, el sonido para que hablar etc etc etc...

Yo creo que si realmente quieres una segunda guitarra, es mejor esperar y comprarte una que sea buena de verdad, con la que te sientas bien.

Para tener otra de las mismas caracteristicas que la que ya tienes, lo encuentro un tanto absurdo, vamos es mi opinion.

Pero en fin, cada cual sabe lo que quiere.

Un abrazo
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 30/03/2008
perdon no especifique que seria una guitarra de mejor calidad...comparto tu idea...pero vamos seria bueno aunque soy principiante.......gracias :saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 30/03/2008
La ventaja de tener una segunda guitarra es que si estas practicando y se te rompe una cuerda agarras la otra y no pierdes la secuencia que llevabas jejejejeje...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 30/03/2008
No es malo en el sentido de que puedes alternar. Pero una vez que la nueva guitarra es bastante superior a la antigua, esta ultima pasa definitivamente a segundo plano por el hecho de que llena mas tus espectativas (tanto en sonido como en estetica, pero mas que nada en sonido). Dependerá mucho de cuan superior sea, claro, quizas no la dejes de usar.

Yo tengo dos guitarras, pero son totalmente distintas. Una tiene un diseño clásico, la otra tiene un formato mas moderno y encasillado, los mastiles son dos opuestos, una tiene puente fijo y la otra flotante. Si bien la segunda suena mejor de todos lados, la primera me resulta mas vintage y multiuso, pero al mismo tiempo no desprecio a ninguna.

:saludo:
Subir
ivanillo
#6 por ivanillo el 30/03/2008
no se si será bueno o no tener una segunda guitarra, pero yo ya tengo ocho y ya estoy pensando en la siguiente, si es cierto que la fender mex y la cort, que eran mis primeras guitarras ya no las toco, aunque las conservo y las cuido igual. Creo que segun avanzas te vas pidiendo un instrumento un poco mejor, te vuelves mas exigente y eso, por lo menos a mi me ha pasado
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 30/03/2008
Asphix escribió:
La ventaja de tener una segunda guitarra es que si estas practicando y se te rompe una cuerda agarras la otra y no pierdes la secuencia que llevabas jejejejeje...


Yo cuando se me rompe una cuerda me compro otra guitarra. He roto ya, mas de 100 cuerdas.Yo soy asin:D
---------------------------------
Hablando en serio, dos guitarras a cualo mas diferente seria lo ideal.
Las costumbres en algunos casos pueden ser muy malas, en mi caso, acostumbrado a una fender, coger una gibson seria para volverse loco y alternandolas, seria buena cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo