De ser odiada a ser deseada: Daphne Blue sobre 3 tonos sunburst

kodro40
#13 por kodro40 el 08/07/2017
Con el viento de Sanlucar se curará pronto como una paleta de jamón. Pero de todas formas respeta el tiempo entre capa y capa .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 08/07/2017
Tratare de hacerle fotos, y respetar los tiempos de secado .... Mi mayor preocupación es "donde coño pinto esto para que no me cueste la bronca del siglo?" Jajajajajaj

Tratare de pintar cuando no este la señora, y forrar todo muy bien, porque como la pinturita manche ... Problemitas vamos a tener jajajajaja
Subir
duchita
#15 por duchita el 08/07/2017
Puedes hacerte una cabina forrando todo con plastico , en un cuarto pequeñi, eso si, usa una mascarilla
Subir
brigantes
#16 por brigantes el 08/07/2017
Bueno, comento que yo fui el que '' destrozó '' ese cuerpo. En mi opinión no fue un destrozo fue una guitarra que hice a mi gusto y cuando lo intercambie con Horacio le di todos los datos necesarios para saber como estaba. Si tan incómodo era podíamos haber deshecho el cambio compañero. Aún así, creo que el proyecto que tienes en mente puede quedar muy guapo. Suerte.
Subir
1
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 08/07/2017
Me apunto a ver como va quedando la cosa...
Subir
Horacio Tweed
#18 por Horacio Tweed el 08/07/2017
Brigantes, no te enfades hombre jejejeje, puse lo de "destrozar" entre comillas jejehe, porque lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro :)

Que a mi no me guste una strato con floyd rose no significa que haya gente a la que si le guste con floyd rose :) , igual como hay gente que prefiere un mástil de palorosa y otro prefiere un mástil de Arce, o uno prefiere un puente de 2 pivotes y otro prefiere un puente de 6 tornillos, o uno le gustan radios de mástil 7,25 y otro quiere radio 12, y uno un perfil de mástil D y otro C .... Y así te puedes imaginar todo :)

Como sabrás, los andaluces somos muy exageraos :)

Si alguien me dice que le va poner un floyd rose a un cuerpo así, le diré siempre: "onde va pisha!!!, ezo un disparate ompare, te la va carga" jejejeje
Subir
1
Horacio Tweed
#19 por Horacio Tweed el 08/07/2017
Duchita ... La cabina más me vale que sea de "quita y pon" jajajaja, como la cabina se lleve puesta mucho tiempo ahí, tenemos bronca por ...
- construcción de cabina
- ocupación de la cabina en espacios comunes de la terraza
- tiempo de permanecía de la cabina
- y luego espera que no salga pintura de ahí y le manche sus macetas
Jejehe
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 08/07/2017
#17 gracias por apuntarte, espero no defraudar y que quede algo interesante .

El relic lo empezare por la parte trasera, así le voy cogiendo la onda :)
Subir
brigantes
#21 por brigantes el 08/07/2017
No hombre, no me enfado. Pero destrozo me parace mucha tela jejeje. De hecho muchos puristas de la Strato no saben lo bien que le sienta un Floyd, pero efectivamente es cuestión de gustos. Desde luego ese cuerpo es magnífico, una sola pieza. Un saludo!!!
Subir
Horacio Tweed
#22 por Horacio Tweed el 08/07/2017
Al final cuando este terminada, no quedara rastro , porque la pintura y el puente normal tapara todo :)

Por cierto, no se sí puedo pintar directamente ahí? O debería pasar una lija muy fina antes para que agarré la pintura?

Esos tipos de lijas se venden en lugares como Leroy Merlin o de ese tipo? O alguna web que me recomienden para este tipo de lijas?
Subir
angelot
#23 por angelot el 08/07/2017
En la epoca de los 60 fender pintaba muchos cuerpos en solido despues del sunburst.
Esta de ejemplo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/mjt-stratocaster-warmoth-neck/644325

Saludos
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 08/07/2017
Una maravilla esa guitarra angelot, la tengo en seguimiento :)

Mi idea es hacer un relic bastante más suave, que se vea el sunburst de abajo, pero no tanta cantidad :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo