Ser o no ser? Esa es la cuestión.

FLOR
#1 por FLOR el 16/06/2014
Hola gente, nunca jamás publiqué en un foro pero esta vez lo hago porque creo que quizás ustedes, con sus experiencias y opiniones, puedan ayudarme a tomar una decisión.
Desde hace muuuuuchos muchos años tengo ganas de aprender a tocar algún instrumento, me enamoré del piano a los 12 años pero nunca llegué a tomar clases y solo logré tocar alguna de las cancioncitas que traía el teclado que me regaló mi mamá. Ja! A los 14 pedí una guitarra criolla, y la tuve, pero jamás la toqué. Ahora, a los 32, me entraron unas ganas terribles de aprender a tocar la guitarra pero no la criolla si no la eléctrica.
Digamos que este interés nació porque estoy ampliando mis gustos musicales, bah, a decir verdad, descubrí a la tremenda banda que es Guns and Roses y renació mi interés por sacar música de mis dedos. Escucho de todo un poco pero no me encasillo en ningún género musical. Mi duda es la siguiente, será medio tonto querer aprender a tocar un instrumento solo porque me inspira la música de una única banda?

No sé si se entiende pero espero que ustedes puedan contarme sus experiencias, cómo empezaron, y si alguno tuvo la misma duda que yo.

Gracias! Y saludos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fs12c
#2 por fs12c el 16/06/2014
Eso q acabas de describir me paso a mi. Un dia estaba escuchando una cancion (un tema en Re, de una rubia q canta pop, no dire el nombre pero empieza con A y temina con lavigne) y me dije: ''quiero tocar la guitarra y hacer eso''
Al tiempo pedi una guitarrita por navidad, y empeze a descubrir el mundo de la musica y de las guitarras y sus mods jaja.
A tu pregunta, y por experiencia propia, no lo veo descabellado, no lo sabras hasta q lo intentas no?
Saludos.
Subir
potajito
#3 por potajito el 16/06/2014
Existe acaso una mejor razón para querer empezar a tocar una guitarra eléctrica?
Creo que todos hemos empezado por la misma razon. "Quiero hacer eso que hace ese tio con la guitarra!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo