Semi-Hollow guitars

andresiscariote
por el 02/08/2010
Rocks90s escribió:
la idea de este post es hablar sobre las semi hollow hollow y archtop y no de las solidas jajajaja (igual ahi algunas telecaster asi tambien ) para las strato tengo un post y de las telecas no abri nada por qeu ahi mucho si te fijas en el foro ahi mucho material
lo que no ahi son debates sobre las mismas o por lo menos no vi

un saludo rocks90s

Si, hay un modelo de la fender telecaster semi-solida
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Rocks90s
por el 07/08/2010
actualizacion en la primer hoja

si alguien quiere agregar alguna guitarra mandenme la misma con su resaña por MP y la agrego en la primer hoja para tener mas orden

muchas gracias rocks90s
Subir
Rocks90s
por el 16/09/2010
Pepe97 escribió:
Si, hay un modelo de la fender telecaster semi-solida

SI la agregue ya
Subir
andresiscariote
por el 06/02/2011
Seeh! Las Semicaja lo petan!
Miren que bella
pepe97-albums-mi-equipo-picture5548-guitarra-starsun.jpg

Y con su hermana menor pepe97-albums-mi-equipo-picture5549-ibanez-gio-y-starsun.jpg
Subir
gohan2010
por el 18/07/2011
Hola como andan?? alguien ha probado o sabe decirme que tal es la Duesenberg Starplayer TV ?? esque como no la consigo por aca planeo mandar hacer una "replica" a con un luthier
Subir
longinex
por el 18/07/2011
Pues......hace un montón de años que tengo esta Vantage, de la cual no encuentro mucha información en la red. Solo puedo decir que tiene un buen sonido muy parecido a las Gibson LP.
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
mxnole
por el 04/12/2012
che y las epiphone?
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 04/12/2012
Todo se trabaja a través de los huecos en F y los agujeros de los micrófonos, un procedimiento bastante tedioso y de mucha paciencia.
Subir
Rocks90s
por el 05/12/2012
Wow que hermosa esa vantage.

Pido mil disculpas no estuve muy conectado al foro estos meses y no pude subir data ni participar como antes, pero voy a estar actualizando con data de las epi y otras mas
Subir
mxnole
por el 07/12/2012
#45 estoy como un niño enamorado de la sheraton II, quisiera q me digas sobre la calidad/precio y tu experiencia!, aca en santa cruz, bolivia pille una con este codigo "ETS2EBGH1" te agradeceria mucho loco! lo malo es q me piden... nada menos q 1000 dolares! solo la guitarra! q me dicen!
Subir
mxnole
por el 26/12/2012
ufff la vox!! es un mosntruo! me dan ganas de vender mi alma !!, maldicion me dan ganas hasta de trabajar jajaja por esa guitarra!
Subir
Barcia
por el 26/12/2012
Hola mxnole, tengo una Sheraton desde hace unos años y no puedo estar más contento con ella. De hecho, la quería para Blues/Jazz pero me sorprendió su versatilidad. Me costó en una tienda física de donde vivo unos 500 dólares, así que calidad-precio inmejorable, pero me consta que por allá los precios son bastante más altos...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo