Selector pastillas

  • 1
Ricardo
#1 por Ricardo el 08/10/2014
Buenas noches tengo un problema con este selector y es que no se como conectarlo , tengo en un lado las tres pastillas conectadas, ahora bien el punto central donde iría ? Y luego en la otra parte están los tres puntos unidos por un cable ese otro cable donde iría solo se me oye una pastilla la del puente muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141005_173828.jpg
IMG_20141005_173916.jpg
IMG_20141005_173923.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 08/10/2014
Podrías decir que guitarra es, que selector y que pastillas y demás? Así te ayudaran mejor, hay una manía con dar tan poca información cuando se abre un hilo nuevo ni que fuéramos adivinos...
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 08/10/2014
La guitarra es K.Rider tiene tres pastillas la del puente es doble y las otras dos sencillas tiene un potenciómetro para volumen y otro para tono y el selector es el que muestro en la imagen.Ahora solo se me oye la pastilla del puente aunque mueva el selector solo se oye esa , me la han regalado pues tenia mucha ilusión, y cuando la recibí tenia las tuercas de los pote sueltas y los cables de soldados muchas gracias un saludo
Subir
Ricardo
#4 por Ricardo el 08/10/2014
Tengo conectadas las tres pastillas a los tres terminales de un lado del selector y la otra parte del selector están unidos los tres terminales .No se donde va la patilla central del. Selector y el otro hilo que une las tres patillas de la salida
Subir
Ricardo
#5 por Ricardo el 08/10/2014
Este es el selector
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141005_173828.jpg
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 08/10/2014
Es un selector de 3 posiciones? De 5? Nunca había visto uno así la verdad, y la marca de la guitarra tampoco, a ver si encuentro algo de info por la red o a ver si otro compañero tiene una guitarra igual o parecida y puede ver como están conectados esos cables.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 08/10/2014
Un selector sin marca, muy raro, del que no sabemos ni posiciones, de una guitarra sin nombre... difícil es lo que pides, te va a tocar coger polímetro y hacerte un mapa de continuidades para sacar las posiciones, no hay otra
Subir
Ricardo
#8 por Ricardo el 08/10/2014
Hola Maikel el selector es de 5 posiciones y en la entrada tengo conectada las tres pastillas mi duda es la salida que son otros tres puntos y que están unidos y el punto central del selector donde irían del potenciómetro gracias por vuestra ayuda
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 08/10/2014
A ver si este diagrama nos aclara algo, parece el mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OLD STYLE.jpg
Subir
Ricardo
#10 por Ricardo el 08/10/2014
Según este esquema yo tengo en un extremo las tres pastillas y ahora bien el centro y los otros tres extremos donde irían?gracias
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 08/10/2014
Como el centro es común, tendrías que poner a un lado los vivos de las 3 pastillas, comprobando la posición... las 3 patillas del otro extremo libres, sin conectar nada ni puentearlas entre sí y el común, que es la salida, al pote de volumen.
Subir
Ricardo
#12 por Ricardo el 08/10/2014
Entonces Tairu quedaría según el esquema que te envió?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141008_150453.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas