Es seguro comprar en guitarristas.es?

  • 1
awikki
#1 por awikki el 15/06/2008
hola, esta pregunta es para los que ya os habeis comprado algo en guitarristas.es . me queria comprar un estuche universal para guitarra que hay pero tengo que ingresarles el dinero en una cuenta y queria saber si es seguro, si tardan mucho en enviartelo, si te traen bien las cosas... porke a nadie le hace gracia perder el dinero... ademas será la primera vez que compro por internet.

gracias por vuestra ayuda compañeros! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 15/06/2008
es la tienda de Toni, que es usuario de este foro, yo personalmente me fio de el, le compre el libro de frases e ideas... y todo perfecto, sin ningun problema de ningun tipo, tiempo??fue todo muy rapido, al dia siguiente el me habia enviado el material, y lo llego aqui en unos dias, compra sin problemas, ademas tengo entendido que Toni, revisa todo el material antes de mandarlo y si es una guitarra la ajusta perfectamente, no te preocupes por nada, en serio.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 15/06/2008
segurísimo. yo compré una guitarra que vale lo suyo, y no hay ningún problema, te lo traen en 2 o 3 días

totalmente fiable
Subir
awikki
#4 por awikki el 15/06/2008
okok, gracias, y si te llega lo que has pedido y no estas en casa? porque yo paso poco tiempo en casa...
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 15/06/2008
espregúntaseló a Toni, en la página de la tienda tiene que haber algo para contactar
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 15/06/2008
Y sino por aqui con un privado :roll:

Imagino que si llega por Correos y no estas, pues haras como todo el mundo, ir a la Oficina de Correos a recogerlo :D
Subir
awikki
#7 por awikki el 15/06/2008
a bien, pues me quedo mas tranquilo, esque lo máximo que habia pedido por correo era una camiseta y cosas asi XD

los gastos de envio son gratis?
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 15/06/2008
No se envia por correos, se envia por una empresa de transportes, que es mucho mas seguro y tal, fiate 100 x 100 de Toni, ademas te asesora de lujo, yo compre mi Cort X Th y todo perfe, y mas rapido imposible (Toni me vas a tener que dar reputaciones y to xD)
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 15/06/2008
Otro cliente super satisfecho de la tienda de Toni soy yo....no hay problema alguno, seriedad total....

Como dicen en la peli "el padrino" los negocios son los negocios.... y Toni es capo di capos :D

Respecto al envió, creo que si tienes dificultad de horarios, puedes pasar tu a recogerla en la agencia, la que tengas mas próxima a tu domicilio....

un saludo..
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 16/06/2008
Nada, solo decir que todo muy bien, le pedí una Cort VX-2V, con la funda y su libro ese del Guitarrista Moderno, que por cierto está muy bien y me dijo unos cuantos enlaces muy buenos sobre el mantenimiento del puente flotante, porque soy un poco novatillo, y nada fue ingresar el dinero, y al día siguiente estaba en casa, así que te lo recomiendo.
:si:
Subir
awikki
#11 por awikki el 16/06/2008
bien bien, gracias por ayudarme, cuando tenga tiempo pideré lo que quiero que creo que va a ser ahora.





porcierto, me han cambiado el post de sitio porque lo habia puesto donde no tenia que ser asique pido perdon a los moderadores y la gente que controla todo esto :)
---------------------------------
bueno, ya e echo el pedido, ya os dire que tal me ha llegado. :)
Subir
craven
#12 por craven el 16/06/2008
Yo, otro más satisfecho..... Menuda lista de satisfacciones que llevas a tus espaldas, Toni.
Paciencia sin limites, rapidez, calidad y precio.....¿Alguien da más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo