es la tienda de Toni, que es usuario de este foro, yo personalmente me fio de el, le compre el libro de frases e ideas... y todo perfecto, sin ningun problema de ningun tipo, tiempo??fue todo muy rapido, al dia siguiente el me habia enviado el material, y lo llego aqui en unos dias, compra sin problemas, ademas tengo entendido que Toni, revisa todo el material antes de mandarlo y si es una guitarra la ajusta perfectamente, no te preocupes por nada, en serio.
segurísimo. yo compré una guitarra que vale lo suyo, y no hay ningún problema, te lo traen en 2 o 3 días
totalmente fiable
okok, gracias, y si te llega lo que has pedido y no estas en casa? porque yo paso poco tiempo en casa...
espregúntaseló a Toni, en la página de la tienda tiene que haber algo para contactar
a bien, pues me quedo mas tranquilo, esque lo máximo que habia pedido por correo era una camiseta y cosas asi XD
los gastos de envio son gratis?
No se envia por correos, se envia por una empresa de transportes, que es mucho mas seguro y tal, fiate 100 x 100 de Toni, ademas te asesora de lujo, yo compre mi Cort X Th y todo perfe, y mas rapido imposible (Toni me vas a tener que dar reputaciones y to xD)
Yo, otro más satisfecho..... Menuda lista de satisfacciones que llevas a tus espaldas, Toni.
Paciencia sin limites, rapidez, calidad y precio.....¿Alguien da más?