Segunda guitarra

denis78
#13 por denis78 el 04/07/2012
Yo me sumo a lo de la Fame, yo estoy a puntito de pillar la forum IV y te recomiendo la Fame, usan maderas secadas naturalmente, nada de CNC (se supone que se ahce entera a mano)... y todo el hardware el schaller. Quiza no sea tan bonita como la Les Paul pero desde luego es un rato versatil y no pagas un duro de publicidad, artistas endorsados...etc
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
btrainee
#14 por btrainee el 04/07/2012
Sinceramente veo mucha mejor opción las LTD que las Mencionadas hasta el momento #11
Las de la gama EC-401 son guitarrones
Subir
denis78
#15 por denis78 el 04/07/2012
Por debajo de las LTD de la serie 1000... yo iria de cabeza a la giibson... ya solo por versatilidad, y incluso de calidad, no veo mejor a la LTD. La serie 1000 ya es otra cosa ^^
Subir
btrainee
#16 por btrainee el 04/07/2012
Ltd (las Ec-401) que es la que he usado y uso. Son más versátiles de lo que uno se imagina, yo todo desde el jazz hasta el metal. La series 1000 claro que es otra cosa, y otros cuantos euros más pa' arriba, pero las LTD 401 tambien son una muy gratificantes para el precio que tienen.
Subir
jose8598
#17 por jose8598 el 04/07/2012
He leido y dicen que las activas suenan casi igual todas. Pero despues de ver la LTD como suena he visto que es mejor que las gibson que habia mirado.
Me doy cuenta de que me queda mucho tiempo hasta que pida mi guitarra xD :bien:

Gracias por abrirme los ojos. ;)
Subir
denis78
#18 por denis78 el 04/07/2012
hombre... no es la primera LTD (de la serie 400 con activas) que toco... y tengo una... pero Jazz? con activas olvidate de bajar del rock suavecito, se puede tocar, pero cada cosa para lo que es.

La 401VF y todas las que llevan duncans estan muy bien... Y ahora que lo pienso... si que puede estar mejor que una studio, no macordaba pero es la misma uqe tiene un colega y esa si que es muy versatil, muy bien acabada y sinceramente, muy muy comoda. Aun asi, es muy probable que la Fame sea mejor todavia.
Subir
jose8598
#19 por jose8598 el 04/07/2012
Yo veo las LTD para cosas mas duras de las que yo toco. Necesito mucha versatilidad, toco desde pop-rock pasando por punk rock y hasta hard rock.
La LTD la veo mas dura.
Subir
btrainee
#20 por btrainee el 04/07/2012
Las activas no se pueden encasillar únicamente en el metal u otros estilos más cañeros y contundentes... no es para tocar solo jazz, pero se puede con una buena ecualización. Yo creo que es versátil, quizas esta orientada para unos estilos mas que para otros, pero puedes tocar otros rollos. Los componentes de LT, no son para nada malos, todo lo contrario y por esa relación calidad-precio, es una buena compra, aunque se decide probando, las activas es otro mundo, pero tienes que experimentarlo tu, no es lo mismo verlo en un video que tocar con unas.
#18
Totalmente deacuerdo que unas SD, esten mas capacitadas para jazz ,pero no tienen por que ser "mejores" que las activas. Como he repetido, es otro mundo
Subir
denis78
#21 por denis78 el 04/07/2012
las que llevan duncans te sorprenderian mucho, al contrario.

Mi colega toca punk-rock, tipo green day y asi... y esta encantadisimo con la guitarra. Luego le digo haber si se puede apsar por aqui y te comenta. De hecho el probó en una tienda las studio, de asta 900 pabos y asi... y salio con la LTD porque le encanto el mastil y porque a el no le molan los acabados fragiles.

A mi personalmente el acabado de las gibson si me mola pero en esos precios no me gusta pagar por la marca... personalmente a no ser que quieras tener una gibson a toda costa me iria a la LTD o la Fame... ya tendras tiempo de pillarte un Gibson de quitar el hipo!

Saludos
Subir
denis78
#22 por denis78 el 04/07/2012
Alguien escribió:
Las activas no se pueden encasillar únicamente en el metal u otros estilos más cañeros y contundentes... no es para tocar solo jazz, pero se puede con una buena ecualización.


... Olvidate... las activas son para lo que son, y fuera de hay no destacan. Me refiero a que si, sirven apra tocar todo tipo de cosas, obviamente la guitarra no explota ni demas... pero acaba aburriendo mucho el sonido esteril si pretendes tocar algo suave. Tengo 2 guitarras con EMGs ahora mismo y creo recordar haber estado con otras 2 por lo menos... para metal y rock duro? de lo mejorcito... una definicion increible y las enchufes donde las enchufes puedes sacar un buen sonido (salvando distancias claro). Si lo que te palnteas es versatilidad... directamente NO vas a por activas, y sino por favor dime que pastilla menos versatil que una 81 hay (igual la SH13... pero por ahi acaba la lista).

La duncan sh4, pese a no ser mi pastilla favorita, abarca practicamente cualquier genero, y la 59 en mastil tiene un sonido super calido y redondito... esa me gusta mas. Saludos y perdon el doble post
Subir
jose8598
#23 por jose8598 el 04/07/2012
#13
Me puedes pasar un link de una fame sobre 650?
Subir
jose8598
#24 por jose8598 el 04/07/2012
Tu amigo que toca punk rock como Green Day(al igual que yo) cual compro? la LTD o la Fame?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo