Segunda guitarra? Ayuda!

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 12/05/2018
El técnico que ve mis guitarras me advirtió que ajustar el alma en esas guitarras es insufrible y difícilmente quedan bien (hablo de una persona con más de 20 años en el negocio).

Y si vas a comprarlas sin probar, la cosa va peor. Por 5000 pesos argentinos (220 dólares aproximadamente), preferible ahorrar algo más por una guitarra de mejor acabado y prestaciones. Ya con unos 400 dólares tienes para una Squier vintage Modified o una Classic Vibe de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 12/05/2018
Una CV usada en Argentina no se encuentra por menos de 15.000, ya 17 es buen precio. Una VM ya si está más barata (más de 12.000). Por 400 dólares puedes encontrar una Squier Standard, (Yo conseguí una aunque debí alejarme bastante de mi casa para comprar a ese precio).
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 12/05/2018
#14 Que problema con los impuestos. Pero bueno, la idea es que ahorre algo más y vaya por una VM o una CV.
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 12/05/2018
El problema no son los impuestos. El peso argentino está muy devaluado. Para una CV le faltan 10000. Y como vienen los precios mejor que agarre lo que sea con sus 5 mil que es muy poco y si espera se devalúan más.
Es mala época pero es cíclico, en los 90's no bajábamos de Fender, hoy soy feliz usuario de Cort (de las gamas altas de la marca). Ya vendrá la época de comprar made in USA nuevamente, mientras tanto hay que seguir tocando con lo que se pueda.
Subir
Alan Canale
#17 por Alan Canale el 17/05/2018
Me decidi por la SX y mañana llega, a probarla!
Subir
Alan Canale
#18 por Alan Canale el 17/05/2018
Gold top*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo