Segunda guitarra? Ayuda!

  • 1
Alan Canale
#1 por Alan Canale el 11/05/2018
Hola, me presento soy Alan, estoy empezando con la guitarra y ya llevo tocando hace unos meses, empece con una anderson stratocaster y he decidido cambiarla.
Tengo dos opciones, una sx gold top o una sx telecaster.
La sx telecaster bien con un pickup ds en el puente de abajo (creo es neck) y con un pedal Jack Hammer.
La sx gold top viene con un micrófono Dimarzio Super Distorsión y un Ds Pickup, también clavijas sperzel.
En precio están 5000$ la sx LP y 5200$ la telecaster. Precio de Argentina.
Cual me conviene más? Sería mi segunda guitarra. Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 11/05/2018
Ya entre una Tele y una LP no debería ser difícil decidirse. Son demasiado diferentes.
Si es por hardware, viéndolo por su valor económico la que lleva DiMarzio y Sperzel. Las DS Pickups no aportan demasiado valor. De sonido no hablemos porque no sabemos el modelo pero tampoco son la gran cosa, lejos de las marcas serias.
Subir
1
Alan Canale
#3 por Alan Canale el 11/05/2018
Claro en hardware tiene muy bueno la Sx Gold Top y con todas las mejores que tiene no se desafina casi, buenos mics.
Pero mis estilos son más green day, arctic monkeys, av7x, no te va gustar, la vela puerca, algo de nirvana, Guns n roses, etc.
Y no se cual de las dos se ajusta más a mis estilos.
Yo estaba entre la tele porque traía un pedal y sería el primero que tenga, ya que están elevados de precio en Argentina, pero no se, cual dices que es mejor? Si quieres tengo foto de las dos y me dices.
Subir
Alan Canale
#4 por Alan Canale el 11/05/2018
Entre esas dos estoy decidiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_10213673030236854.jpeg